sábado, 10 de diciembre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBACONTINUA SIN GANAR, EMPATÓ CON GIMNASIA DE LA PLATA

BELGRANO DE CÓRDOBACONTINUA SIN GANAR, EMPATÓ CON GIMNASIA DE LA PLATA
Belgrano no supo sostener el triunfo y se lo empataron de contra golpe.



Belgrano de Córdoba continua sin ganar, empató con Gimnasia de La Plata 1 a 1 por la 13º fecha del Torneo Independencia. Abrió el marcador pero 10 minutos después se lo igualaron y casi lo pierde.

Belgrano de Córdoba continua sin ganar, empató con Gimnasia de La Plata


El equipo de Leonardo Madelón sigue sin ganar, empató 1 a 1 en La Plata ante Gimnasia y Esgrima. A los 21 minutos del complemento abrió el marcador a través de Matías Suárez y a los 31 Faravelli igualó para el Lobo.



Fue un partido muy chato, de escaso vuelo futbolístico por ambos equipos. La primera etapa fue muy tibia con aproximaciones que no generaron peligro. En la segunda mitad, se vió a un Belgrano con más intención de ganar el partido, aunque como en el primer acto con pocas ideas.



Tras el gol del “Oreja” Suárez, Federico Lértora tuvo un remate en el travesaño y de esa situación estuvo la contra de Gimnasia que derivó en el empate. Desde allí el conjunto celeste se derrumbó, tanto que el local estuvo cerca de ganar el encuentro. De dos pobres escuadras se concluye que fue un justo empate.



Con este empate 1 a 1 ante Gimnasia, Belgrano de Córdoba consigue 10 unidades, alcanzando a Aldosivi de Mar del Plata y quedando tan solo por encima de Huracán y Arsenal. En la próxima fecha deberá recibir a Rosario Central y será el último partido de Juan Carlos Olave con la camiseta celeste.



Formaciones


GIMNASIA Y ESGRIMA: 31 Martín Arias; 4 Facundo Oreja, 28 Manuel Guanini, 2 Sebastián Gorga y 25 Lucas Licht; 24 Daniel Imperiale, 38 Luciano Perdomo, 17 Sebastián Romero y 10 Lucas Lobos; 22 Franco Niell y 27 Nicolás Ibáñez.

Director técnico: Gustavo Alfaro.



Suplentes: 1 Manuel García, 15 Cristian Ramos, 5 Juan Silva, 18 Darío Bottinelli, 8 Lorenzo Faravelli, 40 Leandro Coutin, 9 Pablo Vegetti.

BELGRANO: 1 Juan Olave; 21 Sebastián Luna, 6 Cristian Lema, 2 Lucas Aveldaño y 26 Esteban Espíndola; 23 Mariano Barbieri, 5 Guillermo Farré, 14 Federico Lértora y 19 Jorge Velázquez; 10 Matías Suárez y 16 Claudio Bieler.

Director técnico: Leonardo Madelón.

Suplentes: 25 Germán Montoya, 17 Cristian Romero, 18 Gastón Álvarez Suárez, 8 Iván Etevenaux, 30 Mario Bolatti, 7 Cesar Pereyra, 29 Mauro Iván Obolo.



Hora: 19.15.

Estadio: Gimnasia.
Árbitro: Fernando Echenique.



Torneo Independencia 2016 Fecha 13: Gimnasia de La Plata 1 Belgrano de Córdoba 1




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario