sábado, 10 de diciembre de 2016

VER GIMNASIA DE LA PLATA VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO ONLINE



imagenes de belgrano de cordoba
Mira el partido de Belgrano visitando a Gimnasia.


Desde las 19.15 podrás ver Gimnasia de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la 13º jornada del torneo de Primera División del futbol argentino.

Ver Gimnasia de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online

La B quiere cerrar el flojo año deportivo de la mejor manera posible y desde las 19.15 buscará ante Gimnasia traer algún punto a Córdoba. Es el último partido de visitante del año e intentará encontrar el rumbo, la identidad futbolística que le sirva para la temporada 2017.

Cosecha tan solo una victoria en lo que va del certamen, la cual se remonta a la cuarta fecha, cuando en Santa Fe derrotó 2-0 a Unión. En la jornada pasada igualó sin goles ante Temperley en el Kempes y acumula 8 unidades.
Preparate para ver Gimnasia de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online. El entrenador Leonardo Madelón ordenó dos modificaciones con respecto al empate del fin de semana pasado: Esteban Espindola López por el lesionado Federico Álvarez y Mariano Barbieri por Iván Etevenaux. En tanto, a la espera de una oportunidad estarán en el banco: Germán Montoya, Cristian Romero, Gastón Álvarez Suárez, Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Cesar Pereyra y Mauro Iván Obolo.


Probables formaciones

GIMNASIA Y ESGRIMA: Alexis Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Sebastián Gorga y Lucas Licht; Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Sebastián Romero y Lucas Lobos; Franco Niell y Nicolás Ibáñez.
Director técnico: Gustavo Alfaro.

BELGRANO: Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director técnico: Leonardo Madelón.
Hora: 19.15.
Estadio: Gimnasia.
Árbitro: Fernando Echenique.


Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo

Hace clic aquí para ver Gimnasia de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online, en el marco de la 13ª fecha del Torneo Independencia del futbol argentino. El Celeste quiere cambiar la pésima imagen que muestra en el torneo local.

 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario