sábado, 10 de diciembre de 2016

BELGRANO DE CORDOA VISITA A GIMNASIA DE LA PLATA


mariano barbieri - imagenes de belgrano de cordoba
Mariano Barbiera una de las variantes en el once titular del pirata.


Desde las 19.15, Belgrano de Córdoba visita a Gimnasia de La Plata con el objetivo de seguir sumando y de encontrar una identidad futbolística. A continuación las respectivas formaciones de los equipos.

Belgrano de Córdoba visita a Gimnasia de La Plata

Con la intención de sumar y mejorar en su juego el Pirata enfrentará desde las 19.15 al Lobo por la fecha 13 del Torneo Independencia de la primera categoría del fútbol argentino.
Cosecha tan solo una victoria en lo que va del certamen, la cual se remonta a la cuarta fecha, cuando en Santa Fe derrotó 2-0 a Unión. En la jornada pasada igualó sin goles ante Temperley en el Kempes y acumula 8 unidades.




Para este encuentro tendrá dos variantes, Esteban Espindola López por el lesionado Federico Álvarez y Mariano Barbieri por Iván Etevenaux. Mientras que en el banco de suplente estarán: Germán Montoya, Cristian Romero, Gastón Álvarez Suárez, Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Cesar Pereyra y Mauro Iván Obolo.

Probables formaciones: Gimnasia de La Plata vs Belgrano de Córdoba

GIMNASIA Y ESGRIMA: Alexis Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Sebastián Gorga y Lucas Licht; Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Sebastián Romero y Lucas Lobos; Franco Niell y Nicolás Ibáñez.
Director técnico: Gustavo Alfaro.

BELGRANO: Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director técnico: Leonardo Madelón.
Estadio: Gimnasia.
Árbitro: Fernando Echenique.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario