domingo, 18 de diciembre de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA VS ROSARIO CENTRAL EN VIVO ONLINE



juan carlos olave - imagenes belgrano de cordoba
Será el último partido de Juan Carlos Olave con la camiseta pirata.


Ingresa haciendo un clic para para ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo online por la fecha 14 del Torneo de la Independencia de la primera del futbol argentino. Será la despedida del arquero celeste Juan Carlos Olave.

Ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo online

Desde las 17, el Pirata recibe al Canalla y despide al último ídolo del club Juan Carlos Olave.



El equipo deberá mantener la cabeza frñia a pesar de la emotiva despedida que se le hará al “Juanca”, porque necesita ganar para tener un fin de torneo un poco más digno, ya que solo logró una victoria como visitante.

Por tanto, el DT Leonardo Madelon dispuso tres cambios  con respecto a la igualdad 1 a 1 con Gimnasia en La Plata: Cristian Romero por Cristian Lema (suspendido por llegar a la quinta amarilla), Mario Bolatti por Guillermo Farré y Cesar Pereyra por Claudio Bieler (lesionado).



Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo online. Sin embargo, en frente estará el Canalla que viene de perder la final de la Copa Argentina y de quedarse sin su técnico “Chacho” Coudet. En consecuencia los rosarinos intentarán terminar esta primera parte del certamen con una victoria de visitante.

Será una emotiva tarde por la despedida del futbol profesional de Olave, pero a la vez, Belgrano buscará ganar.  


Formaciones:


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Mariano Barbieri, Mario Bolatti, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y César Pereyra.
Director técnico: Leonardo Madelón.

ROSARIO CENTRAL: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Hernán Menosse y Jonás Aguirre; Rodrigo Migone, Damián Musto, Gustavo Colman y Joaquín Pereyra; Leonel Rivas; y Germán Herrera.
Director técnico: Leonardo Fernández.

Hora: 17.
Árbitro: Facundo Tello.
Cancha: Mario Kempes.




Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo

Haz clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo online por la 14ª fecha del campeonato de Primera División del futbol argentino.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario