sábado, 22 de octubre de 2016

VER GODOY CRUZ VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO ONLINE



imagenes de belgrano de cordoba

El Pirta necesita sumar de a tres y mejorar su juego.


Hace clic sobre el enlace para ver Godoy Cruz vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online por la séptima fecha del campeonato de Primera División del futbol argentino.

Ver Godoy Cruz vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online


Con una escasa cosecha de puntos, el Pirata visita desde las 15.15 a Godoy Cruz en busca de su segundo triunfo en el certamen nacional. Viene de una floja actuación en el empate sin goles ante Aldosivi de Mar del Plata en el Kempes.



Sin Matías Suárez lesionado, “Teté” dispuso tres cambios tomando como referencia el choque del pasado fin de semana ante el Tiburon: Guillermo Farré por Gastón Álvarez Suárez, Jorge Velázquez por Gabriel Alanis y Cesar Pereyra por Nahuel Luján.



Preparate para ver Godoy Cruz vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online. A pesar de que recién van seis jornadas del Torneo Independencia, la B necesita sumar de a tres y mantener un buen nivel de juego que le permita soñar con la obtención de la Copa Argentina.



Por su parte, “el Expreso” viene de capa caída, ya que en la fecha pasada cayó en Buenos Aires ante Lanús 3 a 0 y por los octavos de la Copa Argentina fue eliminado por San Lorenzo también en cancha del Granate por 3-1. Sin embargo, como local está invicto y hace fuerte en esta condición.

Probables formaciones

GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera y Facundo Cobos; Ángel González, Maximiliano Correa y Guillermo Fernández; Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.
Director técnico: Sebastián Méndez.
BELGRANO: Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Mariano Barbieri, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler.
Director técnico: Esteban González.
Hora: 15.15.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Malvinas Argentinas.

Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo

Hace clic aquí para ver Godoy Cruz vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online, desde las 15.15 por la fecha 7 del torneo local a disputarse en el Malvinas Argentinas de Mendoza y que tendrá a Jorge Baliño como juez principal.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario