viernes, 14 de octubre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA SIGUE SIN GANAR COMO LOCAL


BELGRANO DE CORDOBA SIGUE SIN GANAR COMO LOCAL
La B no supo como ganar y empató sin goles con Aldosivi.


Belgrano de Córdoba sigue sin ganar de local, en el Kempes igualó ante Aldosivi de Mar del Plata 0 a 0 por la sexta fecha del Torneo Independencia.

Belgrano de Córdoba sigue sin ganar de local

Por la sexta fecha del campeonato de Primera División, Belgrano empató sin goles con Aldosivi de Mar del Plata y continúa sin sumar de a tres como local.

El encuentro arrancó bien con aproximaciones en ambas áreas pero promediando la primera etapa se fue diluyendo convirtiéndose en un bodrio. El Celeste jugó mal, porque aquellos jugadores dotados de técnica para generar juego no lo hicieron, derivando en una serie de pelotazos poco efectivos.

El empate le queda bien al partido, a pesar que en los últimos 15 minutos del complemento la B apretó al rival que se defendió cerca de su arco y se fue con el punto que vino a buscar.

De esta manera Belgrano de Córdoba sigue sin ganar como local, y con una magra producción de goles, ya que tan solo marcó en una oportunidad: el gol de Mario Bolatti en la igualdad en 1 con Lanús por la quinta fecha.

Síntesis del partido


Formaciones

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Gastón Álvarez Suárez y Mario Bolatti; Mariano Barbieri, Nahuel Luján y Gabriel Alanis; Claudio Bieler.
DT: Esteban González.
ALDOSIVI: Matí­as Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Luguercio, Alexis Castro y Joel Acosta; Sebastián Penco.
DT: Fernando González.

CAMBIOS:: en el segundo tiempo.

  • 12 minutos, César Pereyra (B) por Alanís.
  • 21, Cristian Llama (A) por Castro.
  • 27, Guillermo Farré (B) por Alvarez Suárez.
  • 30, Nahuel Yeri (A) por Lugüercio.
  • 35 Jorge Velázquez (B) por Barbieri y Juan Dinenno (A) por Penco.

HORA: 21.15.
ARBITRO: Néstor Pitana.
ESTADIO: Mario Alberto Kempes.

Cuando juega Belgrano de Córdoba la séptima fecha

El Celeste jugara la fecha 7 del torneo doméstico, el sábado 22 de octubre desde las 15.15 ante Godoy Cruz en Mendoza.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario