jueves, 20 de octubre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA CON TRES CAMBIOS PARA VISITAR A GODOY CRUZ


guillermo farre - imagenes belgrano de cordoba
Guillermo Farré vuelve al once titular en el Pirata.


Belgrano de Córdoba tendría tres cambios para visitar a Godoy Cruz este sábado desde las 15.15 en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

Belgrano de Córdoba tendría tres cambios para visitar a Godoy Cruz

Luego del flojísimo empate ante Aldosivi de Mar del Plata del pasado viernes, el Pirata se prepara para enfrentar en Mendoza al Tomba, por la séptima fecha del Torneo Independencia de la máxima categoría de futbol argentino.

Seria con tres modificaciones tomando como referencia la igualdad sin goles ante el Tiburón: Farré por Gastón Álvarez Suárez, Velázquez por Gabriel Alanis y “el Picante” Pereyra por Nahuel Luján. En consecuencia, Belgrano de Córdoba para visitar a Godoy Cruz formaría con:
Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y José Rojas; Mariano Barbieri Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Claudio Bieler.

La delegación se completa con: Germán Montoya, Esteban Espindola López, Renzo Saravia, Iván Etevenaux, Alanis, Álvarez Suárez, Luján y Mauro Iván Obolo, uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

El plantel viajará esta noche en colectivo hacia Mendoza. Al cabo de seis fechas, Belgrano suma 6 unidades producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. Ante el Tomba, irá en busca de su segunda victoria como visitante.

Más información de Belgrano de Córdoba


fernando marquez - imagenes belgrano de cordoba

OPERACIÓN CON ÉXITO. Esta mañana Fernando Márquez fue intervenido quirúrgicamente debido a la lesión en su tobillo izquierdo. La intervención se realizó con éxito, ya fue dado de alta y descansa en su casa. La recuperación demandará unos dos meses por lo que está descartado para lo que resta del torneo de este año.

UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD. Las filiales de Belgrano de Córdoba, Talleres, Instituto, Boca Juniors y River Plate de Alta Gracia se unieron con un fin solidario.

El objetivo es organizar una pollada programada para el domingo 13 de noviembre con el fin de recaudar fondos para ayudar a Emilia, una bebé que nació con un paro cardiorespiratorio por una mala formación del diafragma, lo que no le permite respirar con normalidad.

Su madre es soltera, no tiene mutual y necesita que se acondicione su habitación. La pequeña está internada en Maternidad y tiene tres meses de vida.

El valor del pollo con ensalada es de 130 pesos, para mayor información puedes ingresar al Facebbok del evento desde este enlace.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario