domingo, 11 de septiembre de 2016

MIRALO EN VIVO: BELGRANO DE CORDOBA CAE ANTE BOCA JUNIORS



MIRALO EN VIVO: BELGRANO DE CORDOBA CAE ANTE BOCA JUNIORS

Belgrano no puede con Boca Juniors y pierde por 2 a 0.


Belgrano de Córdoba cae ante Boca Juniors por 2-0 al cabo de la primera etapa. El Xeneize juega con uno menos por la expulsión de Carlos Tévez.

Miralo en vivo: Belgrano de Córdoba cae ante Boca Juniors


El Pirata no puede con el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, pierde por 2-0. Carlos Tévez abrió el marcador y tres minutos después fue expulsado por exceso verbal. Y a los 46 minutos Cristian Pavón puso el 2-0 con un golazo de tiro libre.

Belgrano de Córdoba juega mal, pero aún tiene chances de recuperarse, ya que en el banco de suplentes está Matías Suárez que es resguardado por el entrenador.


Formaciones:



BOCA JUNIIORS: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Ivan Etevenaux, Mario Bolatti, Germán Gaitán, Gabriel Alanis; Gastón Álvarez Suárez; y Mauro Obolo. DT: Esteban González.
Hora: 18.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Boca Juniors.



Hace clic aquí para ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo por la fecha 2 del campeonato de Primera División a disputarse desde las 18 en la Bombonera y con el arbitraje de Germán Delfino.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario