domingo, 11 de septiembre de 2016

VER BOCA JUNIORS VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO



VER BOCA JUNIORS VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO
Sin Matías Suárez, Belgrano visita a Boca Juniors en la Bombonera.


Preparate para ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la segunda fecha del torneo de Primera División del futbol argentino.

Ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo

El Pirata va en busca de sus primeros puntos ante uno de los equipos más importantes de la categoría, el Boca Juniors de Guillermo Barros Schelotto. La B viene de caer como local ante Independiente en el Kempes por 1-0.

El Xeneize también cayó pero como visitante ante Lanús por 1-0. Para este encuentro, a último momento el DT Esteban González dejó fuera del equipo a Matías Suárez y en su lugar estará Germán Gaitán.

Formaciones:


BOCA JUNIIORS: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Ivan Etevenaux, Mario Bolatti, Germán Gaitán, Gabriel Alanis; Gastón Álvarez Suárez; y Mauro Obolo. DT: Esteban González.
Hora: 18.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Boca Juniors.



Hace clic aquí para ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 2 del campeonato de Primera División a disputarse desde las 18 en la Bombonera y con el arbitraje de Germán Delfino.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario