domingo, 11 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA NO PUDO CON BOCA JUNIORS

BELGRANO DE CORDOBA NO PUDO CON BOCA JUNIORS
Belgrano jugó mal y cayó goleado ante Boca Juniors.



Belgrano de Córdoba no pudo con Boca Juniors y cayó goleado 3-0 en la Bombonera. Jugó mal, por momentos manejó el balón pero no tuvo ideas claras para generar peligro.

Belgrano de Córdoba no pudo con Boca Juniors

El Celeste perdió 3 a 0 ante Boca Junios en la Bombonera por la segunda fecha del torneo de Primera División. El Pirata jugó mal y si bien, hubo momentos en los que manejó la pelota, no tuvo cambio de ritmo para sorprender a la defensa boquense.

A los 35 de la primera etapa, Carlos Tévez abrió el marcador para el local, y tres minutos después fue expulsado por agresión verbal hacia el árbitro. A los 47 de esa etapa, mediante un golazo de tiro libre Cristian Pavón amplió el marcador.


En el complemento, ingresaron Luján, Suárez y el Picante Pereyra pero no produjeron mejoras en el juego pirata y Boca aprovechó todas las falencias y la baja actitud de Belgrano para colocar el tercer gol a través del colombiano Fabra.

De esta manera, Belgrano de Córdoba perdió ante Boca Juniors por 3 a 0, que ahora deberá dar vuelta rápido la pagina para pensar en la revancha de la Copa Sudamericana a disputarse el jueves en el Mario Kempes.


Sínte sis del partido


BOCA JUNIORS: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou.
Director Técnico: Guillermo Barros Schelotto.
 
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Gastón Alvarez Suarez y Gabriel Alanis; Germán Gaitan; Mauro Obolo. 
Director Técnico: Esteban González.
 
GOLES: 35m del primer tiempo Tevez (BJ), 47m del primer tiempo Pavón (BJ), 38m del segundo tiempo Frank Fabra (BJ).
INCIDENCIAS: PT: 37m expulsado Tevez (Bo). ST: 29m expulsado Federico Álvarez (Be).
 
  • CAMBIOS:
  • ST: al inicio Nahuel Luján por Etevenaux y Matías Suárez por Gaitán (B).
    33m César Pereyra por Alanis (B).
    35m Zuqui por Pav{on (BJ).
    38m Carrizo por Centurión (BJ).
ARBITRO: Germán Delfino.
ESTADIO: “La Bombonera” (Boca Juniors).



Temporada 2016/2017 – Fecha 2: Boca Juniors 3 Belgrano de Córdoba 0






TAMBIEN FUE DERROTA. La reserva Pirata cayó esta mañana ante su par Xeneize por 2 a 1. Los goles de Boca Juniors fueron de Alexis Messidoro, mientas que Nicolás Ferreira descontó para Belgrano. Vale recordar, que en la fecha anterior, debutó con derrota ante Independiente.


 
Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario