viernes, 16 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA GANO Y ESTA EN LOS OCTAVOS DE LA COPA SUDAMERICANA

belgrano de cordoba 2 estudiantes de la plata 0 - copa sudamericana 16 avos partido de ida
Por contundencia, Belgrano ganó y pasó a los octavos de la Copa Sudamericana.



Belgrano de Córdoba ganó y está en los octavos de la Copa Sudamericana, tras vencer a Estudiantes de La Plata por 2 a 0. Ahora debe enfrentar a Curitiva de Brasil.

Belgrano de Córdoba ganó y está en los octavos de la Copa Sudamericana


¡Historico! El Pirata por primera vez disputará un partido de manera oficial fuera del país, luego de derrotar a Estudiantes por 2 a 0, con goles de Claudio Bieler.



La contundencia del “Taca” a los 21 y 23 minutos del complemento le dieron el pasaje octavos de final para la alegría del pueblo celeste. Pero es imprescindible destacar a Juan Carlos Olave quien evitó el gol en tres ocasiones claras para el visitante.



Belgrano de Córdoba lo empujó, lo sufrió y finalmente lo ganó, para seguir en la Copa Sudamericana, fundamentalmente por las actuaciones de Olave y Bieler.



Formaciones

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Esteban González.


ESTUDIANES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Aguirregaray; Santiago Ascacibar y Julián Marchioni o Rodrigo Braña; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro y Carlos Auzqui; Lucas Viatri.
 DT: Nelson Vivas.

 
Estadio:  Mario Alberto Kempes (local Belgrano).
Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Hora: 21.45



Copa Sudamericana – Partido de ida: Belgrano de Córdoba 2 Estudiantes de La Plata 0







Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario