jueves, 15 de septiembre de 2016

EN VIVO: BELGRANO DE CORDOBA EMPATA ANTE ESTUDIANTES POR COPA SUDAMERICANA



EN VIVO: BELGRANO DE CORDOBA EMPATA ANTE ESTUDIANTES POR COPA SUDAMERICANA
Belgrano empata y por ahoroa no le alcanza.


En vivo: Belgrano de Córdoba empata ante Estudiantes de La Plata por Copa Sudamericana y por ahora pasa el Pincha a los octavos de final.

En vivo: Belgrano de Córdoba empata ante Estudiantes de La Plata por Copa Sudamericana


El Pirata juega a lo que puede, estuvo cerca pero las más claras las tuvo el visitante. Al cabo de la primera etapa empata 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata y hasta el momento clasifica el Pincha.



Si el Celeste gana 1-0 habrá penales y si gana 2-0 pasa a la siguiente instancia en la que espera Curitiva que eliminó a Vitória.

  

Formaciones

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Esteban González.
ESTUDIANES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Aguirregaray; Santiago Ascacibar y Julián Marchioni o Rodrigo Braña; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro y Carlos Auzqui; Lucas Viatri.
 DT: Nelson Vivas.

Estadio:  Mario Alberto Kempes (local Belgrano).
Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Hora: 21.45



Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de La Plata en vivo por Copa Sudamericana, desde las 21.45 en el Mario Alberto Kempes por el partido revancha de los 16avos de final.  








Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario