viernes, 12 de agosto de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA VS HURACAN EN VIVO ONLINE POR COPA ARGENTINA

matias suarez - imagenes de belgrano de cordoba
El choque ante Huracán será el debut oficial de Matías Suárez.


Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Huracán en vivo online por Copa Argentina. Desde las 22.10 por los 16avos de final en el Estadio Bicentenario de San Juan y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Ver Belgrano de Córdoba vs Huracán en vivo online por Copa Argentina


El Pirata cordobés que dirige técnicamente Esteban González viene de vencer a Brown de Adrogué en los 32avos por 1-0 con gol de Jorge Velázquez sobre el final del encuentro.



Y en la jornada de esta noche, enfrentará a un Huracán que ya no cuenta con el gran goleador Ramón Wanchope Avila, sin embargo se ha reforzado bien y continúa siendo un equipo de temer..

“Teté” dispuso el siguiente banco de suplentes: Germán Montoya, Esteban Espindola López, Mariano Barbieri, Germán Gaitán, Jorge Velázquez, Mauro Iván Obolo y Cesar “el Picante” Pereyra.



En breves minutos podrás ver Belgrano de Córdoba vs Huracán en vivo online por Copa Argentina. Vale destacar que la B tendrá en su alineación titular a Matías Suárez, quien fue habilitado para jugar y por lo tanto este encuentro será su debut de manera oficial con la camiseta celeste.

  

Quien pase esta llave, recibirá una suma de 702 mil pesos y en octavos de final enfrentará a otro equipo de Primera División, Defensa y Justicia que dejó fuera de esta copa a Independiente.

Probables formaciones


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Federico Lértora y Mario Bolatti; Nahuel Lujan, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; y Matías Suárez.

Director Técnico: Esteban “Teté” González.



HURACAN: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Muller; Mauro Bogado, Lucio Compagnucci; Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Julio Angulo; e Ignacio Pusseto.

Director Técnico: Eduardo Domínguez.



Estadio: Bicentenario (San Juan).

Arbitro: Fernando Espinoz.

Hora: 22.10.

 
Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Huracán en vivo online por Copa Argentina, en el marco de los 16avos de final en la Provincia de San Juan. Vale decir, que de persistir la igualdad en los noventa minutos regulares, el pase a octavos se determinará a través de definición por penales.


 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario