viernes, 19 de agosto de 2016

BELGRANO VENCIO A INSTITUTO EN UN AMITOSO


BELGRANO VENCIO A INSTITUTO EN UN AMITOSO
En Villa Esquiú, el Pirata le ganó a Instituto.


Belgrano venció a Instituto en un amistoso disputado entre remanentes en el predio de Villa Esquiú. Fue goleada por 3-0 con goles de Etevenaux, Velázquez y Pereyra.

Belgrano venció a Instituto en un amistoso

En el predio de Villa Esquiú, Piratas y Gloriosos se midieron en un amistoso que vió victoriosos a Belgrano por 3-0. Ambos técnicos pusieron en cancha equipos remanentes para que puedan sumar minutos de futbol.

Los goles del conjunto de “Teté” González fueron de Iván Etevenaux a los cinco minutos del primer tiempo, Jorge Velázquez, apenas iniciado el segundo tiempo y César Pereyra al cierre del encuentro.

Belgrano formó con: Germán Montoya; Sebastián Luna, Cristian Romero, Esteban Espíndola, José Rojas; Etevenaux, Guillermo Farré, Germán Gaitán, Velásquez; Fernando “Cuqui” Márquez y “Taca” Bieler.

Más tarde ingresaron Nicolás Ferreyra por Espíndola López, Mario Bolatti por Etevenaux, Mariano Barbieri por Farré, Mauro Óbolo por Bieler y César Pereyra por Márquez.

Instituto, dirigido por Iván Delfino formó con: Brian Olivera; Gastón Yabale, Alfredo Magnin, Pablo Mattalia, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Matías Nizzo, Ignacio Antonio, Diego Medina; Leandro Vella y Gustavo Gotti. Por la Gloria también jugaron Pablo Panichelli y Guido Mainero.

Tras derrotar a Huracán en 16avos de final de la Copa Argentina, Belgrano de Córdoba se prepara para la Copa Sudamericana, en la cual visitará a Estudiantes de La Plata el miércoles 24 de agosto a las 21.45. Luego, será el debut en Primera División, esto sería el domingo 28 en el Mario Kempes ante Independiente.

El plantel continuará entrenando durante el fin de semana para lo que será el duelo de ida en La Plata frente al Pincha.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario