sábado, 23 de julio de 2016

BELGRANO Y TALLERES IGUALAN EN EL KEKMPES


BELGRANO Y TALLERES IGUALAN EN EL KEKMPES
Belgrano y Talleres no se sacan diferencias.


Belgrano y Talleres igualan en el Kempes, al cabo de la primera etapa. Flojo lo del Pirata y el Matador estuvo de mayor a menor.

 Belgrano y Talleres igualan en el Kempes


Al cabo del primer tiempo, el clásico cordobés está sin goles. El equipo de Esteban González no juega bien, generó muy poco ataque, en tanto el elenco de Frank Kudelka fue un poco más. Ocupó espacios, manejó más la pelota y tuvo algunas chances para marcar.

De mantenerse el empate, Belgrano y Talleres definirán el duelo a través de los penales.


 Formaciones



Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Iván Eteveneaux, Matías Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Obolo. DT: Esteban González.
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Ivo Chaves y Leonardo Gil; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka. Estadio: Mario Kempes.

Hora: 16.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Si el encuentro finaliza empatado, la Copa Amistad se definirá por tiros desde el punto del penal.

La última vez que se cruzaron fue el 20 de julio de 2014, , en ese amistoso el Celeste ganó por 3-1 con goles de Lucas Parodi, Jorge Velazquez y Cesar Pereyra. Mientras que el último partido oficial fue el 13 de marzo de 2013 en el marco de la Copa Argentina y la victoria se la llevó el Albiazul por 1-0 con gol de Gastón Botino.

Disfruta de las alternativas del partido en vivo y directo a través de Canal 8, o de manera online.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario