sábado, 23 de julio de 2016

BELGRANO ANTE TALLERES EN VIVO ONLINE



BELGRANO ANTE TALLERES EN VIVO ONLINE
Disfruta en vivo online el choque entre Belgrano y Talleres. La última vez se enfrentaron el 20 de julio de 2014.


Disfruta de Belgrano ante Talleres en vivo online, por el amistoso denominado Copa Amistad, un choque que de amistoso no tiene nada y que si o si tendrá un ganador.


Belgrano ante Talleres en vivo online


Pasan los minutos y los nervios se incrementan, se juega un nuevo clásico después de dos años y luego de 14 años en el que se midieron estando en primera división.
No se disputan puntos ni dinero, pero ambos equipos tiene en claro que es un cotejo que se debe ganar para iniciar el camino a la primera fecha del torneo con el pecho inflado. Es uno de los clásicos más viejos del país y esta tarde se dará vida a una edición.

Preparate para vivir Belgrano ante Talleres en vivo online, desde las 16hs en el Estadio Mario Alberto Kempes y que tendrá como juez principal a Fernando Espinoza. El historial indica, que de un total de 391 encuentros, considerando amistosos y partidos oficiales, Belgrano ganó 133, mientras que Talleres fue victorioso en 131 oportunidades e igualaron 127 veces.


Formaciones


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Iván Eteveneaux, Matías Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Obolo. DT: Esteban González.

TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Ivo Chaves y Leonardo Gil; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka. Estadio: Mario Kempes.


Hora: 16.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).



Si el encuentro finaliza empatado, la Copa Amistad se definirá por tiros desde el punto del penal.



La última vez que se enfrentaron fue el 20 de julio de 2014, también por la Copa Amistad (amistoso), en dicha ocasión Belgrano venció por 3-1 con goles de Lucas Parodi, Jorge Velazquez y Cesar “el Picante” Pereyra. Mientras que el último partido de manera oficial fue el 13 de marzo de 2013 en el marco de la Copa Argentina y la victoria se la llevó el Albiazul por 1-0 con gol de Gastón Botino.



Hace clic aquí para emocionarte, vibrar y disfrutar de Belgrano ante Talleres en vivo online, por la Copa Amistad a disputarse desde las 16 en el Mario Kempes.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario