sábado, 23 de julio de 2016

¿COMO SALIO BELGRANO DE CORDOBA HOY?



¿COMO SALIO BELGRANO DE CORDOBA HOY?

Belgrano amargo´a Talleres en los penales.

Te contamos como salió Belgrano de Cordoba hoy, por el amistoso de la Copa Amistad ante Talleres disputado en el Mario Alberto Kempes.

Fue un clásico con poco futbol, sobre todo del Pirata que tuvo poca construcción de juego. Sin embargo, a través del penal que le cometieron a Guillermo Farré, Matías Suárez abrió el marcador. Pero la T, que tuvo mejores intenciones para manejar la pelota en la última jugada del partido puso el 1-1 a través de Nicolás Giménez también de penal. Y llegaron los penales, allí hizo “pata anche” el conjunto de Alberdi que terminó ganando 4 a 1.  


Como salió Belgrano de Cordoba hoy


Triunfo ante el clásico rival Talleres por 4 a 1 en definición por penales tras el empate 1-1.

Formaciones


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Iván Eteveneaux, Matías Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Obolo.
DT: Esteban González.
TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Ivo Chaves y Leonardo Gil; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; Gonzalo Klusener.
DT: Frank Kudelka.


Hora: 16.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).



Cuando juega Belgrano de Córdoba su próximo patido


Ahora el Pirata debe enfrentar por Copa Argentina a Brown de Adrogué el miércoles desde las 21.10. Será en el Mario Kempes por los 16avos.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario