domingo, 24 de abril de 2016

COMO SALIO BELGRANO DE CORDOBA HOY



belgrano de cordoba 0 atletico tucuman 0 - imagenes 2016
Partido interzonal entre Belgrano y Atlético Tucumán.


En la fecha de clásicos, el Pirata recibió al Decano tucumano en el Estadio Mario Alberto Kempes. A continuación te contamos como salió Belgrano de Cordoba hoy.

Empate 0 a 0 en el Mario Kempes, fue un partido discreto sin pocas situaciones de gol, en ese contexto el Celeste mereció llevarse los tres puntos.
El primer tiempo estuvo muy pálido con muchas impresiciones y poco juego. En el complemento el local generó algunas chances para marcar, por ello debió ganar el partido pero la falta de precisión dejo el marcador en cero. El Decano no remató al arco.

De esta manera, Belgrano de Cordoba empató ante Atlético Tucumán 0 a 0. Lo que viene para el Pirata es recibir a Quilmes el próximo sábado a las 15hs en el Kempes.

LESIONADO. Fernando Márquez se retiró lesionado en el primer tiempo. La causa, un esguince en su tobillo izquierdo.


 

Formaciones


BELGRANO: 1 Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Guillermo Farré, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. 
Director técnico: Ricardo Zielinski.

ATLETICO TUCUMAN: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Leonel Di Plácido, Nery Leyes, Lucas Villalba y Leandro González; Luis Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez. 
Director técnico: Juan Azconzábal.
 
Hora: 20.
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Mario Alberto Kempes.



Como salió Belgrano de Cordoba hoy






Por el partido interzonal, Belgrano y Atlético Tucumán igualaron sin goles en el Mario Kempes por la fecha 12 del Torneo Transición 2016 de la Primera División del futbol argentino.

Con el empate, el conjunto de Ricardo Zielinski  suma 12 puntos y estira una racha de tres partidos sin perder.





   
Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario