jueves, 10 de marzo de 2016

INFORMACION DE BELGRANO DE CORDOBA: EQUIPO CONFIRMADO PARA VISITAR A OLIMPO



El entrenador Ricardo Zielinski dispuso tres variantes con respecto al triunfo ante Sarmiento de Junín. Vuelve Renzo Saravia a la defensa, Sebastián Prediger en el medio campo y “el Picante” Pereyra en la delantera.

sebastian prediger - belgrano de cordoba - imagenes
Sebastián Prediger ocupará el lugar del lesionado Guillermo Farré.

Informacion de Belgrano de Cordoba: Equipo confirmado para visitar a Olimpo este sabado desde las 15.30 por la séptima fecha de la Primera División del futbol argentino.

El director técnico Ricardo Zielinski definió los titulares y suplentes para el encuentro de la zona 1 ante “el Aurinegro”: regresa Renzo Saravia y sale Sebastián Luna, Sebastián Prediger por Guillermo Farré (lesión en la rodilla izquierda) y Cesar Pereyra por Fernando Márquez (lesión en el tobillo derecho).

En consecuencia, Belgrano de Cordoba para visitar a Olimpo de Bahía Blanca formará con: Juan Carlos Olave; Saravia, Pier Barrios, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Prediger y Jorge Velázquez; Pereyra y Mauro Obolo.
La delegación se completa con los siguientes suplentes: Pablo Heredia, Adrián Argachá, Luna, Gastón Álvarez Suarez, Lucas Parodi, Santiago Giordana y Claudio “Taca” Bieler.
Mañana, luego del entrenamiento el plantel y “el Ruso” emprenderán viaje en vuelo charter hacia Bahía Blanca.

Más información de Belgrano de Cordoba


Reserva. El equipo de Constantin-González disputará su compromiso el sábado desde las 10 ante Olimpo. La alineación que dispuso la dupla técnica será con:
Cesar Rigamonti; Luciano Rodríguez, Esteban Espindola, Castro y Borgueriano; Barbosa, García, Gaitán y Germán Cochis; Gabriel Alanis y Leandro Fernández.
Suplentes: Rosas, Salas, Gómez, Altamirano, Pérez, Burgos y Ferreyra. La reserva viajará esta noche a las 00 hacia la ciudad de Bahía Blanca.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario