sábado, 12 de marzo de 2016

¿A QUE HORA JUEGA BELGRANO DE CORDOBA HOY?



Entérate del horario y la formación del Pirata para el partido de la séptima fecha del Torneo Transición ante Olimpo de Bahía Blanca. El “Ruso” Zielinski confirmó los titulares y suplentes.

guillermo farre - belgrano de cordoba
Guillermo Farré no jugará poruna lesión en su rodilla izquierda.


¿A que hora juega Belgrano de Cordoba hoy? Tras la victoria del fin de semana pasado, el Celeste intentará ratificar los momentos de buen juego que tuvo ante “el Kiwi”. Por la fecha 7 del campeonato de Primera División visita a Olimpo de Bahía Blanca desde las 15.30 en el Carminatti.

Con dos modificaciones obligadas y una táctica, el entrenador Ricardo Zielinski confirmó el jueves próximo pasado el once titular que iniciará el juego ante los bahiences.
Regresa Renzo Saravia tras recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas desde la primera fecha en la cual Belgrano perdió como visitante ante Independiente. Sale Guillermo Farré quien sufre una lesión en su rodilla derecha y Fernando Márquez también lesionado quedó fuera a causa de una molestia en su tobillo derecho.

¿A que hora juega Belgrano de Cordoba hoy?

Con tres cambios con respecto a la victoria frente a Sarmiento de Junín, la “B” visita al Aurinegro en Bahía Blanca. Saravia por Luna, Prediger por Farré y Pereyra por Márquez son las modificaciones que dispuso “el Ruso” Zielinski para esta tarde a las 15.30 que tendrá el arbitraje de Germán Delfino.

Por lo tanto esta es la formación del Pirata para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Mauro Iván Obolo.

Suplentes: Pablo Heredia, Adrián Argachá, Luna, Gastón Álvarez Suarez, Lucas Parodi, Santiago Giordana y Claudio “Taca” Bieler.


Fecha 7 Torneo Transición 2016 de la Primera División del futbol argentino
Viernes 11 de marzo
20.15 Racing Club 2 – Lanús 1
21.00 Newell's Old Boys 1 – Atlético de Rafaela 1

Sábado 12 de marzo
15.30 Olimpo de Bahía Blanca – Belgrano de Cordoba
15.30 Defensa y Justicia – Huracán
17.45 Banfield – Independiente
17.45 San Martín de San Juan – Tigre
20.00 San Lorenzo – Arsenal

Domingo 13 de marzo
15.30 Temperley – Argentinos Juniors
17.45 Estudiantes – Gimnasia y Esgrima de La Plata
17.45 Patronato – Rosario Central
20.00 Colón – River Plate
20.00 Atlético Tucumán - Aldosivi de Mar del Plata

Lunes 14 de marzo
19.00 Sarmiento de Junín – Godoy Cruz de Mendoza
21.00 Boca Juniors – Unión de Santa Fe 
 
Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario