domingo, 7 de febrero de 2016

BELGRANO DE CORDOBA PERDIO CON INDEPENDIENTE CON GOL DE RIGONI



En Su debut en el torneo, el Pirata generó varias situaciones para marcar, sin embargo pagó caro su ineficacia y sobre el final del partido sufrió “la ley del ex”.

independiente 1 belgrano de cordoba 0 - gol de emiliano rigoni que pidio disculpas

Belgrano no concretó lo que generó y cayó con gol de Emiliano Rigoni.


Belgrano de Cordoba arranco mal su debut en el Torneo Transición 2016, porque perdió 1-0 ante Independiente en Avellaneda.

El gol lo padeció a los 41 minutos de la segunda etapa, por medio de un reciente ex jugador del club, Emiliano Rigoni quien no lo festejó y pidió disculpas.

Sin embargo el partido parecía tomar otro destino, ya que a los cuatro minutos del primer acto, el celeste ya había generado dos situaciones claras de gol que se estrellaron en el travesaño a través de Guillermo Farré.

La defensa de Independiente mostró muchas falencias durante todo el encuentro que Belgrano no supo aprovechar. Incluso en el segundo tiempo tuvo aproximaciones que pudieron ser la apertura del marcador. Y cuando parecía que el juego se cerraba en un 0-0, una jugada aislada del Rojo terminó en los pies del ex Pirata Emiliano Rigoni que selló la victoria para el local.

Ahora Belgrano de Cordoba deberá recibir a River Plate en el Mario Kempes el próximo domingo por la segunda fecha de Primera División.

Síntesis del partido

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego 'Torito' Rodríguez; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino y Cristian Rodríguez; José Trejo y Juan Martín Lucero y Germán Denis.
DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Eteveneaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Gol 41minutos del segundo tiempo Rigoni (I).
Cambios: Primer tiempo:

  • 24m. Juan Trejo por Rodríguez (I).
  • Segundo tiempo:
  • 13m. Germán Denis por Trejo (I).
  • 14m. Sebastián Prediger por Márquez (B).
  • 23m. Claudio Bieler por Óbolo (B).
  • 29m. César Pereyra por Velázquez (B).
  • 29m. Rodrigo Gómez por Lucero (I).

Estadio: Independiente.
Arbitro: Darío Herrera.

 
Transición 2016 Fecha 1: Independiente 1 Belgrano de Cordoba 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario