viernes, 5 de febrero de 2016

BELGRANO DE CORDOBA TIENE EL ONCE PARA EL DEBUT ANTE INDEPENDIENTE



El domingo a las 17 en Avellaneda arranca el Torneo Transición 2016 para el Pirata. Conoce la formación con titulares y suplentes. Emiliano Rigoni seria titular en el Diablo.

mauro ivan obolo - belgrano de cordoba
Mauro Obolo será titular en Belgrano para visitar a Independiente.


Belgrano de Cordoba tiene todo definido para el debut frente a Independiente para el Torneo Transición 2016 de la Primera División del futbol argentino.

El domingo desde las 17, en Avellaneda y con el arbitraje de Darío Herrera, la B intentará arrancar con el pie derecho un certamen que será de 16 fechas.

Para el encuentro ante el Rojo, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso la siguiente alineación:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, José Rojas, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Iván Obolo.
Mientras que en el banco de suplentes esperarán una oportunidad: Pablo Heredia, Esteban Espíndola, Pier Barrios, Sebastián Prediger, Gastón Álvarez Suárez, César Pereyra y Claudio Bieler.

Para el compromiso ante Independiente, Belgrano de Cordoba viajará este sábado, a las 11.05, a Buenos Aires. Es importante recordar que el Pirata cordobés participará en el campeonato por la Zona A y que su interzonal será ante Atlético Tucumán. El campeón del Torneo Transición 2016 saldrá de la final entre los ganadores de cada zona, y los dos segundos de cada una se asegurarán también una plaza a la Copa Libertadores 2017.

RESERVA. Los pibes dirigidos técnicamente por la dupla Julio Constantin-Esteban González tendrán su compromiso este domingo a las 9 en Villa Dominico, en el predio que posee el Rojo.

SOCIOS. Ya son 19 mil los hinchas que se sumaron a la campaña de socios. Hoy y mañana continuara la atención al público en la sede del club. Por feriado de carnaval, lunes y martes no habrá atención.

La probable formación de Independiente para recibir a Belgrano de Cordoba

emiliano rigoni - belgrano de cordoba
Emiliano Rigoni cumplirá la "Ley del ex"?

El director técnico Mauricio Pellegrino aún no tiene confirmado el equipo que enfrente este domingo al Celeste en Avellaneda, pero una probable alineación incluiría a un reciente ex Belgrano, se trata del oriundo de Colonia Caroya Emiliano Rigoni. El volante fue transferido hace una semanas a la plantilla de Independiente y podría disputar el encuentro desde el minuto cero.

La formación del Rojo sería con:
Diego Rodriguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolá Tagliafico; Diego Rodriguez, Julián Vitale; Emiliano Rigoni, Cristian Rodríguez, Claudio Aquino; Juan Manuel Lucero o Germán Denis.

El plantel de Belgrano de Cordoba con números

camiseta 10 - belgrano de cordoba
Iván Etevenaux utilizrá la camiseta número 10 que dejó Lucas Zelarrayan.
 


1. Juan Carlos Olave
2. Pier Barrios
3. Federico Álvarez
4. Renzo Saravia
5. Guille Farre
6. Cristian Lema
7. César Pereyra ("Picante")
8. (sin uso)
9. Fernando Márquez
10. Iván Etevenaux
11. Sebastián Prediger
12. Claudio Bieler
13. José Rojas ("Pepe")
14. (sin uso)
15. Lucas Acosta
16. Santiago Giordano
17. Cristian Romero
18. Gastón Álvarez
19. Jorge Velázquez
20. Gabriel Alanis
21. Sebastián Luna
22. Lucas Parodi
23. César Rigamonti (arquero)
24. Iván Paz
25. Pablo Heredia (arquero)
26. Esteban Espíndola
27. Adrián Argachá
28. Luciano Rodríguez
29. Mauro Óbolo
30. Mario Bolatti


Sumate a Tribuna Pirata en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario