miércoles, 27 de enero de 2016

BELGRANO DE CORDOBA Y SUÚULTIMO PARTIDO EN EL GIGANTE DE ALBERDI



El sábado será la despedida del Gigante de Alberdi mediante un partido amistoso del equipo de Ricardo Zielinski ante Nacional de Montevideo. Mañana arranca la venta de entradas.
 
gigante de alberdi - belgrano de cordoba
El Gigante de Alberdi se iluminará por última vez antes de su remodelación.

Belgrano de Cordoba tendrá su último partido en el Gigante de Alberdi, antes de su remodelación, del Gigante, será este sábado desde las 20hs.

El pueblo pirata tiene un gran sentido de pertenencia con el Julio Cesar Villagra. Y por eso la dirigencia, tras analizar varios proyectos, decidió poner en marcha la remodelación del estadio para que el Celeste pueda hacer de local en Alberdi.

En pocas semanas (15 de febrero) dará inicio la primera etapa, que consistirá en la ampliación de la tribuna que da a la calle Hualfin, que marcará el comienzo de las obras. Por ello, el encuentro frente a Nacional de Uruguay, del sábado a las 20, será especial, emotivo para la hinchada de Belgrano de Cordoba.




Venta de entradas: Los boletos para presenciar el partido se expenderán de manera exclusiva para socios, con la cuota de enero al día, este jueves y viernes, con los siguientes precios:
100 pesos, popular; 120, platea lateral; 150, platea preferencial; 180,  platea dorada y 200 platea celeste. El horario de venta será de 10 a 18 en la sede del club.
El día del partido, de quedar remanente de entradas, el expendio quedará habilitado para el público en general. El costo de cada ticket: 120 popular; 150 platea lateral; 180 platea preferencial; 220 platea dorada y 300 platea celeste.

HOMENAJE. En el encuentro del sábado, Gastón Turus y Cesar Mansanelli serán homenajeados por su gran carrera futbolística desarrollada en Belgrano.
Tanto “el Gato” como “el Hacha” no seguirán jugando en el Celeste debido a que la dirigencia no les renovó sus respectivos contratos. Sin embargo, fueron tentados para continuar en el club pero realizando otras funciones.
Ambos se merecen un gran reconocimiento por lo que han entregado al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario