miércoles, 27 de enero de 2016

BELGRANO DE CORDOBA INCORPOCO A SEBASTIAN LUNA



El volante de 28 años es el tercer refuerzo que el club de Alberdi suma a su plantel en lo que va de 2016. El jugador proveniente de Sarmiento de Junín llegará esta noche a Córdoba y mañana tendrá su primera práctica con sus nuevos compañeros.

sebastian luna - belgrano de cordoba
Sebastián Luna llegará esta noche a Córdoba y mañana tendrá su primera práctica con el plantel de Ricardo Zielinski.


Belgrano de Cordoba confirmó su tercer refuerzo del año, se trata de Sebastián Luna, volante de 28 años que proviene de Sarmiento de Junín.

El mediocampista por derecha llegará a la ciudad está noche y mañana tras completar la revisión médica tendrá su primera práctica a la par de sus nuevos compañeros.

Con Sarmiento de Junín, Sebastián Luna nuevo refuerzo de Belgrano de Cordoba disputó 28 partidos marcando 3 goles. Anteriormente jugó en Quilmes, San Lorenzo de Almagro, Rangers (Chile) y Universitario (Perú).

Las primeras declaraciones del jugador fueron las siguientes:
"La verdad estoy muy contento que se haya concretado y llegar a Belgrano, sabiendo de su actualidad. Siento que es un gran paso en mi carrera y lo vivo con mucho entusiasmo. Hablé con César Rigamonti, de quien fui compañero en Sarmiento, y me comentó del orden con el que se maneja el Club, que además se nota de afuera para cualquiera que está en el fútbol”.

“Vengo a dar todo de mí. Belgrano tiene jugadores de calidad, pero por sobre todo es un equipo agerrido, y el hincha exige eso. Soy un jugador que va a dejar la vida y a la garra no me la van a poder reprochar, es característico mío".

De esta manera, Sebastin Luna se convierte en el tercer  refuerzo ‘de Belgrano de Cordoba para la temporada 2016, en la cual disputará el torneo regular, Copa Argentina y la Copa Sudamericana en la segunda mitad del año.
Vale recordar que el Pirata ya sumó al delantero Claudio Bieler y al defensor central Jose Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario