martes, 1 de diciembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA VS COLON DE SANTA FE, SE JUEGA EL SABADO A LAS 19



La AFA dio a conocer la programación de la última jornada del año del futbol de Primera División. La primera etapa de la remodelación del Gigante de Alberdi está por comenzar, se llegó a los 20 millones de pesos.
 
belgrano de cordoba vs colon de santa fe - liguill pre sudamericana - venta de entradas
El Pirata cordobés recibirá al Sabalero el sabado a las 19 en el Kempes.

La Asociación del Futbol Argentino dio a conocer la programación de la última jornada de partidos de la Primera División. Entre sábado y domingo se definirán los encuentros por la liguilla pre Sudamericana y pre Libertadores.

Por lo tanto, para el partido revancha por la liguilla pre Sudamericana entre Belgrano de Cordoba y Colon de Santa Fe se jugará este sábado desde las 19hs en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Pirata tiene dos resultados a favor para ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana: el triunfo y el empate. Por su parte, el Sabalero debe vencer por una diferencia de dos goles si quiere clasificar al certamen continental; si Colón gana por un gol de diferencia, habrá empate y quien juegue la sudamericana se determinará a través de los penales.

A continuación toda la programación


Liguilla Pre Libertadores 2016

domingo 6 de diciembre:
18.15 Racing Club – Independiente, se jugará en el Cilindro de Avellaneda.

Liguilla Pre Sudamericana 2016

sábado 5 de diciembre
18.00 Banfield – Aldosivi, se jugará en el estadio Florencio Zola.
19.00 Belgrano de Cordoba – Colón de Santa Fe, en el estadio Mario Alberto Kempes.
21.30 Estudiantes de La Plata – Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio de Arsenal
Domingo 6 de diciembre
21.30 Gimnasia y Esgrima (LP) - Lanús

REGRESO A LAS PRACTICAS. Esta mañana el plantel Celeste retorno a los entrenamientos, como es habitual en el predio de Villa Esquiú. Aquellos que no jugaron o tuvieron pocos minutos en el partido del sábado realizaron futbol formal, mientras que los demás hicieron trabajos regenerativos. Esta planificada una práctica durante la semana en el estadio Mario Kempes.

Venta de entradas para Belgrano de Cordoba-Colon de Santa Fe


venta de entradas - belgrano de cordoba colon de santa fe
La dirigencia decidió habilitar la popular Willington para el partido revancha de liguilla pre Sudamericana.

Para el partido del sábado a disputarse desde las 19 en el Kempes, la dirigencia tomó la decisión de bajar los precios de las entradas.
Además, por primera vez en el año la hinchada de Belgrano de Cordoba podrán ingresar a la popular Willington, a precio de 80 pesos.

Las plateas Gasparini tendrán un valor de 90 pesos y la Ardiles 100 pesos. Damas, jubilados y menores, abonarán 40 pesos (generales), $50 (Gasparini) y $60 (Ardiles).

Por su parte, los socios con el mes de diciembre pago ingresarán gratis, para ello es necesario activar el chip en la sede del club.

Belgrano de Cordoba empezará la remodelación del Gigante de Alberdi

agradecimiento de belgrano de cordoba
Belgrano llegó a los 20 millones de pesos para iniciar la remodelación del Gigante.

Desde su página web oficial, Belgrano anunció este lunes que alcanzó los 20 millones de pesos de recaudación y que en un corto tiempo iniciará la primera fase de la remodelación del estadio Julio Cesar Villagra (Gigante de Alberdi).

Según la información oficial de la web, la proyección total de lo recaudado es de 20.047.000 de pesos. A esta cifra, se llega luego de considerar el aporte de los hinchas (1.986.000 de pesos) y del club (el mismo monto).

Al ser un proyecto de co-financiación, el club de Alberdi se había comprometido a poner un peso por cada peso que pusieran los hinchas de Belgrano de Cordoba. De esta manera, entre lo ya recaudado y lo comprometido (10.023.000 de pesos), se alcanza el monto de los 20 millones.

El agradecimiento a simpatizantes e hinchas que colaboraron no se hizo esperar, desde el comunicado oficial la dirigencia dijo:
"Por tu esfuerzo cumplimos el objetivo y logramos una proyección de recaudación a dos años de 20 millones de pesos para el nuevo estadio de Belgrano".
El mismo anuncio agrega: "Estamos concretando el proyecto de cofinanciamiento más grande de Argetina y Latinoamérica".

Por lo tanto, el esfuerzo de todos ha dado sus frutos y la primera etapa de la remodelación del Gigante de Alberdi está por comenzar, sin embargo esto todavía no termina, los hinchas todavía podemos seguir colaborando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario