sábado, 28 de noviembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA SACO VENTAJA EN SANTA FE



Vencio 1-0  Colón con una linda jugada que culminó Fernando Márquez. El Pirata se refugió tanto cerca de su área, al punto que el Sabalero mereció el empate. Mira el gol de la victoria.


liguilla pre sudamericana - colon de santa fe 0 belgrano de cordoba 1
Belgrano de Cordoba venció a Colón 1-0 en Santa Fe.


Por el partido de ida de la liguilla pre Sudamericana, Belgrano de Cordoba derrotó a Colón de Santa Fe 1-0, esta tarde en el Cementerio de los Elefantes.


El primer tiempo se mostró entretenido, con situaciones de gol de ambos equipos, pero el Pirta pegó primero y a los 9 una hermosa jugada derivó en una gran definición del “Cuqui” Fernando Márquez para poner el 1-0. De contra, el Celeste tuvo oportunidades para aumentar el marcador y liquidar el juego.

El Sabalero genero sus chances, sin embargo la falta de puntería le impidió el merecido empate. 

En el complemento, el local continuó sus embates al área Celeste, que prácticamente no pasó la mitad de cancha, se dedicó a defender la ventaja que finalmente no se quebró.
Colon de Santa Fe debió igualar el juego, pero una vez más Juan Carlos Olave se vistió de héroe salvando una y otra vez su arco.

De esta manera, Belgrano de Cordoba le ganó a Colon en Santa Fe por liguilla pre Sudamericana 1-0, y tiene una ventaja que debe aprovechar en el partido de vuelta a disputarse en el Estadio Mario Kempes para alcanzar su tercera participación en la Copa Sudamericana.

Las declaraciones de Juan Carlos Olave tras la victoria del Pirata cordobés


juan carlos olave - belgrano de cordoba
"La llave está abierta más que nunca", expresó Juan Carlos Olave.
 
 Tras la culminación antes de retirarse a los vestuarios Juan Carlos Olave fue indicó lo siguiente en cuanto al partido:
“Colón es un equipo que maneja muy bien la pelota, desdobla muy bien hacia adelante, pero también deja espacios atrás y creo que de haber estado un poco más finos quizás podríamos haber convertido. Ellos también podrían haber marcado”.

 
Y agregó. “Inconscientemente perdimos la pelota, queríamos hacer el segundo gol y nos apurábamos. Tenemos que estar más tranquilos porque es algo recurrente en nosotros, que a lo mejor después de convertir contamos con esas posibilidades y por ahí no tenemos la tranquilidad necesaria para poder convertir el segundo gol que a lo mejor al partido de hoy lo podríamos haber definido”.

Respecto a si Belgrano ya está cerca de la Copa Sudamericana “el Juanca” expresó. “No tenemos nada, Colón es un muy buen equipo, lo demostró lo viene demostrando en estos últimos partidos y la llave está abierta más que nunca. Nosotros tenemos que ser muy inteligentes para jugar el partido en casa, porque está a la vista que en la primera eliminatoria eliminó a Tigre de visitante (4  1), es un equipo interesante el de Colón”,  

Síntesis del partido


Colón de Santa Fe: 1 Jorge Broun; 8 Yamil Garnier, 30 Germán Conti, 29 Ismael Benegas, 19 Clemente Rodrí­guez; 5 Gerónimo Poblete, 27 Pablo Ledesma, 26 Cristian Guanca,18 Mauricio Sperdutti; 9 Alan Ruiz, 16 Cristian Llama.
DT: Darío Franco.

 
Suplentes: 12 Ignacio Lovera, 2 Franco Lazzaroni, 6 Matías Ballini, 11 Facundo Callejo, 17 Brian Romero, 20 Pablo Vejetti, 23 Saín.

 
Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 2 Pier Barrios, 6 Cristian Lema, 3 Federico Álvarez; 24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 7 Sebastián Prediger, 19 Jorge Velázquez; 10 Lucas Zelarrayán; 9 Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.

 
Suplentes: 17 Pablo Heredia, 25 Gastón Turus, 26 Esteban Espindola López, 30 Mario Bolatti, 8 Iván Etevenaux, 22 Lucas Parodi, 20 Mauro Iván Obolo.   

 
Inicio del partido: 17hs.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Colón de Santa Fe.

Gol: Fernando Márquez 9 minutos del primer tiempo (B).


Cambios: Segundo tiempo
  • Al inicio Mario Bolatti por Prédiger (B).
  • 12m Lucas Parodi por Velázquez (B).
  • 22m Iván Etevenaux por Rigoni (B).
  • 27m Facundo Callejo por Guanca (C).
  • 31m Braian Romero por Llama (C).

Amonestados: Llama (C); Prédiger, Lema (B).



Liguilla pre Sudamericana – Partido de ida: Colon de Santa Fe 0 Belgrano de Cordoba 1




Gol de Fernando “Cuqui” Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario