miércoles, 2 de diciembre de 2015

ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS PARA BELGRANO DE CORDOBA-COLON DE SANTA FE POR LIGUILLA PRE SUDAMERICANA



La dirigencia de Alberdi dispuso cuatro días de expendio para el último partido del año del Pirata cordobés. ¿Cuál será el destino futbolístico de Lucas Zelarrayan?
 
estadio kempes - belgrano de cordoba
La dirigencia apuesta a colmar el estadio Mario Alberto Kempes.

Este sabado desde las 19 en el Estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano de Cordoba recibe a Colón de Santa Fe por el partido revancha de la liguilla pre Sudamericana y la dirigencia dispuso que en la jornada de hoy arranque la venta de entradas.

Por lo tanto, el expendio será miércoles, jueves y viernes en el Gigante de Alberdi de 10 a 18 hs. Mientras que el sábado será de 10 a 15 también en Alberdi; a partir de las 16.30 continuará en boletería sur del Mario Kempes.
Vale recalcar que la popular Willington será habilitada para que todo el pueblo Celeste concurra al último partido del año del plantel de Ricardo Zielinski.

Los socios ingresarán gratis al partido, pero para ello deberán tener pago el mes de diciembre, aquellos que aún no lo han hecho lo podrán hacer hasta el viernes de 10 a 20 en la sede del club.

Los socios con ubicación ingresarán con el chip a la tribuna a la que fueron todo el torneo. En tanto, los socios sin ubicación podrán activar el chip sin cargo en el en la sede ubicada en Alberdi o a través de la web oficial de Belgrano, para la platea Gasparini o Ardiles.

PRECIOS
Socios con diciembre pago: ingresan gratis a la popular Artime
Popular Willington: 80 pesos (damas, jubilados y menores  40 pesos).
Platea Gasparini: 90 pesos (damas, jubilados y menores 50  pesos).
Platea Ardiles: 100 (damas, jubilados y menores 60 pesos).

Programa de partidos de la ultima jornada de Primera Division del futbol argentino


Liguilla pre Sudamericana

Sábado 5 de diciembre
18hs: Banfield-Aldosivi de Mar del Plata, árbitro: Jorge Baliño. El partido de ida finalizó 3-2 a favor del Taladro.
19hs: Belgrano de Cordoba-Colón de Santa Fe, árbitro: Néstor Pitana. El partido de ida finalizó 1-0 a favor del Pirata.
21.30hs: Estudiantes de La Plata- Olimpo de Bahía Blanca, cancha: Arsenal, árbitro: Federico Beligoy. El partido de ida finalizó 1-0 a favor del Pincha.


Liguilla pre Libertadores

Domingo 6 de diciembre
18.15hs: Racing Club-Independiente. El partido de ida finalizó 2-0 a favor de la Academia.


Liguilla pre Sudamericana
Domingo 6 de diciembre
21.30: Gimnasia y Esgrima de La Plata-Lanús, árbitro: Germán Delfino. El partido de ida finalizó 1-0 a favor del Granate.


Lucas Zelarrayan se ira de Belgrano de Cordoba, ¿Pero a donde?


lucas zelarrayan belgrano de cordoba
El partido revancha por la liguilla pre Sudamericana seria el último partido de Lucas Zelarrayan.


Es casi un hecho que para Lucas Zelarrayan el partido del sábado será el último que vista con la camiseta de Belgrano, pero ¿Cuál será su destino futbolistico?

La dirigencia baraja varias ofertas: desde México, hay dos clubes interesados: los Xolos de Tijuana y Tigres de Monterrey. Además, desde Brasil hay dos clubes que buscan los servicios del “Chinito”, se trata de Gremio de Porto Alegre y el Atlético Mineiro.

Vale recordar que el el precio de compra por el crack celeste que el presidente Armando Pérez puso es de 5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario