lunes, 28 de diciembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA. ¿QUE JUGADORES SIGUEN EN EL CLUB?



Pensando en la temporada 2016, la dirigencia logró mantener la base del equipo y si bien aún no hay nuevos refuerzos es una buena noticia la continuidad de jugadores que fueron importantes en la temporada 2015 de Primera División. Estos son los futbolistas que renovaron su vínculo con el Celeste.

alineacion de belgrano de cordoba 2015
Para la proxima temporada Belgrano mantiene la base del equipo.


El plantel de Belgrano de Cordoba continua su descanso hasta el 4 de enero que será el día en que retorne a Villa  Esquiú, para luego proseguir la parte fuerte de la pretemporada en Necochea. Pero.. ¿Qué jugadores siguen en el club?

La dirigencia trabajó rápido y las renovaciones de contratos se realizaron con éxito, es el caso de Juan Carlos Olave que seguirá jugando hasta mediados de 2017.
El arquero de 40 años de edad podrá presumir a partir del próximo torneo de otro récord: en 2016, ya que se convertirá en el jugador de mayor edad en la historia de Belgrano.

Además, “el Juanca” que ya ostenta la mejor marca de partidos oficiales en el club de Alberdi desde su fundación, en 1905, tendrá grandes chances de ser el más veterano de los 30 equipos de la próxima temporada de Primera División del futbol argentino.

Otro de los jugadores que continúan en Belgrano de Cordoba, es el volante Joge Velázquez. Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico están de acuerdo con la continuidad del santafesino que llego a las filas celestes en 2012.

Velázquez, que es el mediocampista que más goles marcó (16) en la era de Ricardo Zielinski, continuará su vínculo con el Celeste hasta junio de 2017.

El defensor Cristian Lema, también rubricó el acuerdo de continuidad hasta junio de 2018. En el caso Lema, el Pirata cordobés tuvo que adquirir una parte de la ficha del jugador.

A los jugadores que continúan en Belgrano de Cordoba se debe incluir en la lista a Sebastián Prediger que jugará con la camiseta celeste hasta junio de 2017. Al respecto dijo. "Estoy muy contento de seguir en Belgrano. Tomé una decisión acertada en mi carrera, y me pone feliz continuar en este club, donde siento que todavía tengo mucho más para dar”.

El ex Colón de Santa Fe, agregó: “Dejé de lado la posibilidad de irme a México y a Estados Unidos, donde tenía ofertas, porque prioricé el lugar que me da mayor felicidad. Belgrano es el club modelo donde quiero jugar, y estoy agradecido que la dirigencia haya querido mi continuidad desde mucho tiempo atrás".

De esta manera, el entrenador Ricardo Zielinski mantiene la base del equipo que en 2016 tendrá triple competencia: el torneo local, la Copa Argentina y en el segundo semestre del año la Copa Sudamericana.

Hasta el momento el único jugador que emigró es Lucas Zelarayan que ya está en Mexico con su nuevo club, Tigres. Sin embargo, Emiliano Rigoni tiene altas posibilidades de formar parte del plantel de Independiente dirigido por Mauricio Pellegrino.

Si hoy arrancará el Torneo Transición 2016, una posible formación de Belgrano seria con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Iván Obolo. Teniendo las chances del “Gringo” Mario Bolatti, Lucas Parodi en el medio campo o del “Picante” Pereyra en ataque, entre otras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario