jueves, 19 de noviembre de 2015

VER INDEPENDIENTE-BELGRANO DE CORDOBA POR LIGUILLA PRE LIBERTADORES EN VIVO ONLINE



Ingresa para disfrutar y ver Independiente-Belgrano de Cordoba en vivo online por la semifinal de liguilla pre Libertadores, partido único a disputarse desde las 21.30 en Buenos Aires y con el arbitraje de Silvio Trucco.

fecha 19 transicion 2014 - belgrano 4 independiente 0

El último Belgrano-Independiente en Cordoba, fue goleada del Pirata 4-0 con arbitraje de Silvio Trucco.


La B quiere llegar a la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia y esta noche tiene una muy buena oportunidad no solo para seguir con esa ilusión, sino también para demostrarse a sí mismo que es un equipo que puede dar batalla a pesar de algunos bajones futbolísticos sufridos tiempo atrás.

Es un momento de desafío para todo el plantel, pero sobre todo para la defensa que será la misma de aquel 5-1 que sufrió ante Lanús por Copa Sudamericana.
Ante el Diablo (partido único sin revancha) a disputarse en Avellaneda, el director técnico Ricardo Zielinski dispuso tres cambios con respecto al empate 1 a 1 frente a Huracán en la última fecha del torneo: Cristian Lema (vuelve tras cumplir una fecha de sanción) por Esteban Espíndola López, Guillermo Farré por Lucas Parodi y Fernando Márquez por Mario Bolatti. 

En el banco de suplentes a la espera de una oportunidad estarán: Pablo Heredia, Gastón Turus, Renzo Saravia, “el Gringo” Bolatti, César Mansanelli, Gabriel Alanis y Santiago Giordana. Mauro Obolo quedó descartado a causa de un cuadro de neumonía.
Preparate para ver Independiente-Belgrano de Cordoba en vivo online por liguilla pre Libertadores. Por su parte, el elenco que dirige Mauricio Pelegrino también realizará tres modificaciones en relación al triunfo por 1-0 ante Vélez Sarfield; el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez por Matías Pisano, Jorge Ortiz en lugar de Julián Vitale y Jesús Méndez reemplazara a Ezequiel Vidal, todas las variantes son en el mediocampo.

 HISTORIAL. En total jugaron 33 partidos, de los cuales Independiente obtuvo 15 triunfos (con 44 goles convertidos), mientras que Belgrano ganó 7 (con 27 goles marcados) y empataron 11 veces. Sin embargo, en este último tiempo, el Celeste ha tenido una cierta paternidad frente al Rojo de Avellaneda, ya que lleva 4 encuentros sin perder producto de tres victorias y un empate. La última victoria del Diablo sobre el Pirata fue en el Torneo Clausura 2012, cuando lo derrotó 2-0 en Avellaneda con goles de Ernesto “Tecla” Farías y Monserrat.



EL ARBITRO. Silvio Trucco, quien impartirá justicia esta noche (reemplaza aPezzotta por un desgarro) dirigió el último duelo entre estos dos equipos en nuestra ciudad, cuando en diciembre de 2014 Belgrano lo goleó 4-0. En el torneo de 30 equipos, Trucco no dirigió al pirata, mientras que al Rojo lo dirigió en 2 oportunidaddes (contra Godoy Cruz y ante Alianza de Coronel Moldes, en Copa Argentina).

Probables formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Martín Benítez, y Cristian Rodríguez; Federico Mancuello y Diego Vera.
Director técnico: M. Pellegrino.
 
Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Sebastián Prediger, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez. 
Director técnico: Ricardo Zielinski
  
Preparate para disfrutar y ver Independiente-Belgrano de Cordoba en vivo online por liguilla pre Libertadores, a disputarse desde las 21.30 en Avellaneda con el arbitraje de Sivio Trucco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario