sábado, 7 de noviembre de 2015

LA PROBABLE FORMACION DE BELGRANO DE CORDOBA PARA VISITAR A HURACAN



En la jornada del viernes el plantel realizo un ensayo de futbol con el posible once que enfrentará al “Globo” en Parque Patricios. Por Liga Cordobesa, “el Pirata” eliminó a Talleres y pasó a la final. Por otro lado, las chicas no pudieron ante las Matadores y Lucas Zelarrayan es el que más lujos tiro en el torneo.


mauro obolo - belgrano de cordoba
Mauro Obolo ocupara el lugar de Márquez en el ataque pirata.


Ayer, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso un ensayo formal de futbol en el predio de Villa Esquiú.

En dicho entrenamiento, “el Ruso” paró a: Juan Carlos Olave; Esteban Espindola, Claudio Pérez, Pier Barrios y Federico Alarez; Emiliano Rigoni, Sebastián Prediger, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan; Mauro Obolo.

Esta sería la formación de Belgrano de Cordoba para visitar a Huracán el lunes desde las 15.30 en Parque Patricios.



En la segunda parte de la práctica, ingresó Nahuel Luján por Zelarrayan y Etevenaux por Velázquez. La delegación viajará mañana a las 9 rumbo a Buenos Aires.



CLASIFICACION SIN JUGAR. El Pirata podría clasificar a la Liguilla Pre Libertadores, si en la jornada de hoy Banfield (visita a Olimpo) y Estudiantes (recibe a Unión) no ganan sus respectivos partidos. De no ser así, el lunes le alcanzará con el empate.



Belgrano derrotó a Talleres y es finalista de la Liga Cordobesa

Belgrano derrotó a Talleres y es finalista de la Liga Cordobesa
Belgrano vencio a Talleres en Liga Cordobesa y es finalista.



Por una de las semifinales de la Primera División del Torneo de la Liga Cordobesa, el Pirata venció a su clásico rival Talleres por 2 a 1. El encuentro se disputo a puertas cerradas en la cancha de la LCF.

Abrió el marcador Victorio Ramis, a los 13 minutos de la  primera etapa. En el complemento, a los 17 minutos Arturo Peralta puso la igualdad y a los 37 Nicolás Pazzelli marcó el 2-1 definitivo.

La final será ante Almirante Brown, el cual eliminó a Barrio Parque por 2 a 1.


Síntesis del partido


Talleres: Jonathan Scalzo (c); Franco Malagueño, Juan Yomaha, Nicolás Moratta y Jonathan Bay; Tomás Grandis, Federico Peralta, Luca Sosa y Marcelino Moreno;
Victorio Ramis y Pablo Ortega. 

DT: Carlos Curletto.


Belgrano: Ayrton Cena; Cristian Heredia, Nicolás Destéfanis, Alexis Díaz y Mariano Rinaldi; Pablo Romero, Sebastián Heredia, Arturo Peralta y Franco Tablada; Grey Garbino, y Maximiliano Ortega. 
DT: Daniel Mercado.


GOLES: 12m del primer tiempo Ramis (T), 17m del segundo tiempo Arturo Peralta (B), 37m del segundo tiempo Pazzelli (B). 

 
CAMBIOS:
Segundo tiempo, al comenzar, Tomás Onetto (4) por Moratta (T), 12m Nicolás Pazzelli (6) por Romero (B), Juan Guiraldes (5 ) por Tablada (B), 24m Nahuel Bustos por Grandis (T), 41m Juan Mattea por Yomaha (T), 44m Tobías Monserrat por Arturo Peralta (B). 
AMONESTADOS: F. Peralta, Sosa y Ramis (T); Rinaldi, A. Peralta y Romero (B).
 
ESTADIO: Liga Cordobesa. 
ARBITRO: Gustavo Villalba.



Las chicas de Belgrano fueron eliminadas por Talleres



Las chicas de Belgrano fueron eliminadas por Talleres
Las Pirata quedaron eliminadas ante Talleres en semifinales de la Liga Cordobesa de Futbol.


En contra partida al encuentro de LCF de los hombres, las chicas no pudieron con las Matadores y quedaron eliminadas en semifinales.



Talleres logró el pase ala final con dos jugadoras menos (una expulsada en la primera etapa y otra en el complemento, ante un Belgrano que era el gran dominador de la Liga y llegaba invicto al encuentro ante la “T”.



El partido finalizó 2 a 2, y por penales las albiazules se impusieron por 8 a 7, en cancha de la Liga Cordobesa. La figura fue la arquera Mondino, quien contuvo el penal a Amancay Urbani.



Lucas Zelarrayan el jugador que tiró más lujos en el Torneo de Primera Division



Lucas Zelarrayan el jugador que tiró más lujos en el campeonato
El Chino Zelarrayan el que más lujos tiró durante el torneo.



“El Chinito”Lucas Zelarayán, con un hermoso caño en el partido de la fecha pasada (triunfo ante Estudiantes 2-1) obtuvo una diferencia de 10 puntos en el ranking lírico del programa Líbero, que se transmite por el canal de TV TyC Sports.

Con esta distancia, ya no tendrá alcance, ya que el único que puede darle alcance, Carlos Tevez, no jugará el domingo ante Rosario Central porque será preservado.

Por lo tanto, “el Chino” Lucas Zelarayán se llevará el premio que otorga este programa al jugador que más lujos tiró en la segunda parte del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario