viernes, 6 de noviembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA SIN DOS JUGADORES VALIOSOS PARA ENFRENTAR A HURACAN



El DT Ricardo Zielinski cuidaría algunos jugadores para lo que podría ser la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores. Huracán venció a River en la Copa Sudamericana.

 
ricardo zielinski belgrano de cordoba
El DT Ricardo Zielinski podría resguardar algunos jugadores para el partido ante Huracán, de concretarse la clasificación ala Liguilla Pre Libertadores antes del compromiso del lunes.

Belgrano de Cordoba prepara el partido ante Huracán a disputarse el lunes desde las 15.30 en la última fecha del Torneo de 30 equipos de la máxima categoría del futbol argentino.

Para este encuentro que definirá la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores, el entrenador Ricardo Zielinski no contará con Guillermo Farré, ya que será preservado debido a que acumula cuatro tarjetas amarillas y quiere contar con el volante para pelear la plaza de Copa Libertadores.

Para preservarlo, Lucas Zelarrayan es otro que no sería de la partida, dependiendo de los partidos del sábado, que determinados resultados pueden contribuir a que el Pirata cordobés ingrese a la liguilla antes de jugar su compromiso.

Hoy será la practica formal de futbol en el predio de Villa Esquiú. Continuarán entrenando por la mañana y el domingo luego del entrenamiento viajarán a Buenos Aires.

TRIUNFO DEL GLOBO. Huracán, el rival de Belgrano de Cordoba, venció 1 a 0 anoche a River Plate por el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario