viernes, 13 de noviembre de 2015

INDEPENDIENTE-BELGRANO DE CORDOBA CON DIA Y HORARIO CONFIRMADO PARA LA LIGUILLA PRE LIBERTADORES



Será el jueves 19 a las 21.30. Para este partido “el Ruso” Zielinski podrá contar con Guillermo Farré quien está limpio de tarjetas amarillas. La reserva y sus chances de ser campeón. ¿Quién tiene más seguidores en las redes sociales? ¿Belgrano o Talleres?

independiente belgrano de cordoba
En la fecha 4, el Pirata vncio como visitante al Diablo por 2 a 1.


La AFA determino que el partido de liguilla pre Libertadores entre Independiente y Belgrano de Cordoba se jugará el jueves 19 a las21.30.

Y para este compromiso uno que será de la partida es Guillermo Farré, quien en la última fecha del torneo regular (no jugó ante Huracán) se limpio de tas 14 tarjetas amarillas que acumuló durante este año. Por otro lado, Lucas Parodi llegó a la quinta amonestación en el partido ante “el Globito” no jugará ante los de Avellaneda; uno que retorna es Cristian Lema quien cumplió su fecha de sanción.

En la jornada de hoy, el plantel tiene descanso, su retorno será mañana para trabajar de lleno en el partido de semifinal de la liguilla pre Liberadores ante Independiente.

El equipo que paró en el entrenamiento de ayer el DT Ricardo Zielinski fue el siguiente:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan y Fernando Márquez.

NUEVO CONTRATO. Federico Bonancea firmó su primer contrato con Belgrano. El arquero de 16 años, también forma parte de la Selección Argentina Sub 17.

PROPUESTA DE GIRA. La dirigencia Celeste recibió un ofrecimiento para participar de un cuadrangular en el exterior para su próxima pretemporada.

¿Sergio Escudero continuará en el Pirata?


Belgrano analiza los pasos a seguir con respecto a la situación del “Tirri” Escudero. Es difícil que el defensor ex Independiente continúe en el club. Sin embargo, en Alberdi se mueven con cautela, ya que no estar recuperado de la lesión.
El jugador se comunicó por teléfono con los directivos celeste y les informó que sus ausencias reiteradas a los trabajos de rehabilitación (hace 10 días que no va por el club) obedecían a un problema en la vía pública.

La reserva de Belgrano de Cordoba con chances de salir campeón


Si bien el conjunto de Constantin-González cayó el fin de semana pasado ante Huracán por 2-1, aún mantiene chances de obtener el título de la categoría. Para ello debe ganar los tres partidos que tiene postergados, a saber: Tigre, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. De hacerlos superará al actual líder Independiente.
Es probable que la semana que viene enfrente en nuestra ciudad al Matador de Victoria.

Belgrano supera a Talleres en Facebook


Según un estudio realizado por la agencia cordobesa MKE Digital, especializada en contenidos web, publicidad on line, y SEO, afirma que el Pirata tiene más seguidores en Facebook que el Matador.

La agencia explicó: "En este relevamiento se tomó a septiembre como mes de referencia para poder establecer comparaciones con el mismo mes que se analizó el año pasado. Para este informe se analizaron 49 clubes, 30 de la Primera División, 7 del Nacional B y 12 del Torneo Federal A, teniendo en cuenta el desempeño en Facebook, Twitter y visitas a sitios oficiales".

Y en este sentido, Belgrano tiene más seguidores que Talleres en Facebook: 333.697 seguidores contra 297.415. Mientras que Instituto acumula 52000 fans.

En Twitter, la realidad es otra porque la “T” suma 82.300 seguidores ante los casi 78 mil deL Celeste. “La Gloria” está tercero, con 19.300 seguidores.
 Tanto en Facebook como en Twitter, a nivel nacional, el líder es Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario