lunes, 16 de noviembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CON DOS CAMBIOS PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE POR LIGUILLA PRE LIBERTADORES



Esta mañana el plantel hizo futbol en Villa Esquiú y se pudo observar el posible once que visitará al Diablo el jueves desde las 21.30. Mauro Obolo descartado por enfermedad. Agustín Pittinari visitó a sus ex compañeros  Por Liga Cordobesa, Brown derrotó al Pirata y se consagró campeón.

mauro ivan obolo belgrano de cordoba
Mauro Obolo descartado a causa de una neumonia.

Belgrano de Cordoba hizo futbol esta mañana en Villa Esquiú y se pudo vislumbrar el posible once que enfrentará a Independiente este jueves por la semifinal de la liguilla pre Libertadores.

Sería con dos cambios con respecto al empate 1 a 1 ante Huracán de Parque Patricios: Cristian Lema (cumplió su fecha de sanción) por Esteban Espindola y Fernando Márquez por Mario “el Gringo” Bolatti.
Por lo tanto la formación que dispuso el entrenador Ricardo Zielinski este lunes fue con: Juan Carlos Olava; Pier Barrios, Claudio Pérez, Lema y Federico Álvarez; Sebastián Prediger; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan y Márquez.

Mauro Iván Obolo fue descartado a causa de una neumonía que le demandaría una recuperación de entre 10 y 15 días. Mañana, en el el trabajo táctico, el director técnico confirmaría el equipo y el miércoles en horario matutino la delegación viajará hacia Buenos Aires para el partido único (no hay revancha) ante el Rojo de Avellaneda.

Lucas Pittinari visitó a sus ex compañeros de Belgrano de Cordoba


El mediocampista Lucas Pittinari estuvo este lunes en el predio que posee el Pirata cordobés, visitando a sus ex compañeros. Tras haber jugado una temporada a préstamo en Colorado Rapids, de la Major League Soccer (Estados Unidos), el volante origundo de Laborde debe retornar al club de Alberdi, aunque el club norteamericano está interesado en renovar el préstamo.

Son varios los jugadores que deben regresar al Celeste, al cumplirse sus préstamos; además de Pittinari están César “el Picante” Pereyra, Gastón Álvarez Suárez, Marcos Rivadero, Tobías Figueroa y César Rigamonti, por este último futbolista, Sarmiento de Junín apunta a retenerlo.

Almirante Brown de Malagueño venció a Belgrano y se consagró campeón de la Liga Cordobesa de Futbol


liga cordobesa de futbol - almirante brown malagueño 2 belgrano 1
Almirante Brown un justo campeón de la Primera División de la Liga Cordobesa.


La Primera División de futbol de la Liga Cordobesa tiene un nuevo campeón, se trata de Almirante Brown de Malagueño que venció a Belgrano por 2 a 1. Brown, luego de su ascenso el año pasado obtiene el título de la temporada 2015 con un invicto de 11 partidos (incluyendoeste). El partido se disputó en la cancha de Las Palmas este sábado próximo pasado.

Síntesis del partido


Almirante Brown (Malagueño): Franco Bazán, Diego Campos, Alejandro Jaime, Marcelo Moreno, Alan Bertino, Matías Ramírez,
Luis Barreto, Lucas Reyes (c), Cristian Castro, Emanuel Silles, Hugo Pires.

DT: Carlos Gaetan

Belgrano: Ayrton Cena, Cristian Heredia, Nicolás Destéfanis, Alexis Díaz, Mariano Rinaldi, Pablo Romero, Sebastián Heredia, Arturo Peralta (c), Franco Tablada, Grey Garbino, Maximiliano Ortega.
DT: Daniel Mercado

Goles: 6m del primer tiempo, Tablada (B). 20m del segundo tiempo, Pires (AB), 40m del segundo tiempo, Barreto (AB), de penal.

Cambios:
Segundo tiempo

  •  21m Pablo Villada por Reyes (AB).
  • 23m Maximiliano Maldonado por Bertino (AB).
  • 27m Nicolás Pazzelli por Garbino (B).
  • 31m Juan Güiraldes por Tablada (B).
  • 44m Gerardo Cuello por Castro (AB).


Amonestados: Campos (AB), Destéfanis y Heredia (B). Expulsados: 37m del primer tiempo Moreno (AB) y Romero (B). 39m del segundo tiempo Díaz (B).
Estadio: Las Flores.
Público: mil personas.
Árbitro: Cristian Atorri (mal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario