sábado, 10 de octubre de 2015

BELGRANO SE REARMA PARA ENCARAR LA RECTA FINAL



Sin fecha de Primera División, la “B” descansa y aprovecha para recuperar jugadores lesionados. A falta de tres fechas, se encuentra entre los que disputarán la plaza para la Copa Libertadores. La cuarta se quedó con las ganas. Parte médico de los lesionados. Armando Pérez en la mira de Luis Segura.

pablo heredia belgrano de cordoba
Pablo Heredia ocupará el lugar de Juan Carlos Olave quien está lesionado.


Fin de semana de descanso para el plantel de Belgrano de Cordoba, que así como el resto de los equipo se la máxima categoría del futbol argentino, no tendrán partido oficial a razón de la fecha de Eliminatorias camino a Rusia 2018.

La jornada de trabajos se cerró ayer en Villa Esquiú, en la cual el director técnico Ricardo Zielinski continuó con las pruebas delineando el once que visite a San Martin de San Juan el sábado 17 de este mes por la fecha número 28. En el trabajo matutino, “el Ruso” ordenó un ensayo de fútbol con la siguiente formación: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Gastón Turus, Esteban Espíndola y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Emiliano Rigoni; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez.

A diferencia de la práctica del jueves, las variantes fueron cuatro: Iván Etevenaux por Renzo Saravia, Cristian Lema por “el Gato” Turus, Jorge Velázquez por Rigoni y Mauro Iván Obolo en lugar del “Hacha” Mansanelli, quien se ubicó en su sector habitual de volante por derecha, haciendo que “el Chino” Zelarayán y “el Cuqui” Márquez se encargacen del ataque.

RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS. El Pirata cordobes regresará a los trabajos este lunes desde las 9.30, como es habitual en el predio de Villa Esquiú. La semana finalizará el viernes, tras el entrenamiento viajarán a San Juan.

NO PUDO QUEDAR COMO LIDER. La cuarta división de Belgrano igualó esta mañana ante Huracán 0 a 0 y perdió la chance de quedar como puntero a falta de una jornada para su finalización. De esta manera, “el Globo” permanece en lo más alto de este certamen, detrás se encuentra el Pirata a una unidad de distancia. En la última fecha, los pibes deben enfrentar a Boca Juniors.

Los lesionados en Belgrano




Mario Bolatti padece una molestia en su rodilla derecha, mientras que “el Perro” Sebastián Prediger sufre una molestia en uno de sus tobillos.
En tanto, el chiqui”, Claudio Pérez continúa con su proceso de recuperación. El defensor central sintió una molestia lumbar tras el encuentro de Copa Sudamericana ante Lanús y se resintió el martes de la semana pasada antes del partido con Defensa y Justicia. En la semana será evaluado para determinar si será tenido en cuenta para el choque ante los sanjuaninos.

Por su parte, el arquero Juan Carlos Olave quien sufre un desgarro en su pierna derecha, se perderá el partido ante San Martin, ya que aunque se recupere de la lesión no podrá estar, dado que recibió la tarjeta amarilla y de esta manera alcanzó el quinto cartón. El “juanca” fue inteligente porque cuando sintió la molestia en el partido ante “el Halcón” se hizo amonestar.

Armando Perez en la mira de Luis Segura


El actual presidente de AFA y candidato a mantener el cargo, Luis Segura, expresó en la noche del partido por Eliminatorias entre Argentina-Ecuador su interés de contar con el presidente de Belgrano de Cordoba en sus filas: "Me gustaría próximamente contar con Armando Pérez, ojalá pueda estar con nosotros porque tengo muchos planes para realizar con él".

Segura sucedió interinamente a Julio Humberto Grondona tras su fallecimiento en julio del año pasado y en las próximas elecciones buscará consolidar su mandato ante Marcelo Tinelli, su único competidor.

El también presidente de ArgentinosJuniors, agregó: "Fue muy importante para mí. Queremos seguir sumando adhesiones, me gustaría próximamente contar con Armando Pérez (directivo de Belgrano que evaluó su candidatura personal), ojalá pueda estar con nosotros porque tengo muchos planes para realizar con él, por ejemplo, reiniciar el proyecto de AFA Plus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario