martes, 13 de octubre de 2015

BELGRANO RECUPERA A VARIOS JUGADORES PARA VISITAR A SAN MARTIN DE SAN JUAN



Salvo el arquero Juan Carlos Olave, el resto de los jugadores está a disposición del entrenador para el choque ante los sanjuaninos.

ricardo zielinski belgrano de cordoba
El DT Ricardo Zielinski podrá contar con todo su plantel salvo Juan Carlos Olave.


Belgrano de Cordoba entrena y se prepara para visitar a San Martin de San Juan el sábado por la fecha 28 del Torneo de 30 equipos del futbol argentino.

El parate debido a la fecha de Eliminatorias Rusia 2018, le permitió al técnico Ricardo Zielinski recuperar varios jugadores, ya que estaban lesionados. Entre ellos fue el caso de Mario Bolatti (molestia en la rodilla derecha), Sebastián Prediger (molestia en el tobillo), Claudio Pérez (problema lumbar), Lucas Acosta, etc. Además, Federico Alvarez y Jorge Velázquez podrán ser de la partida porque cumplieron con su partido de sanción (habían llegado a la quinta tarjeta amarilla).

En definitiva, salvo Juan Carlos Olave (lesionado y suspendido), “el Ruso” podrá contar con todo el plantel. Asimismo, una posible formación del Pirata cordobes para enfrentar a San Martin de San Juan sería con:
Pablo Heredia; Renzo Saravia, Esteban Espindola, Cristian Lema y Alvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Velázquez; Lucas Zelarrayan y Mauro Obolo.

La “B” continuará trabajando por la mañana, en Villa Esquiú como es habitual y el viernes tras el entrenamiento viajará en avión hacia la provincia cuyana.

El Celeste actualmente se encuentra entre los que ingresan a la Liguilla pre Libertadores, sin embargo sumar de a tres es el objetivo para permanecer en esa posición, ya que son varios equipos que pugnan su colocación. 

Tabla de posiciones de la Primera Division del futbol argentino

 

tabla de posiciones torneo de primera division del futbol argentino
A falta de tres fechas, Belgrano de Cordoba está ingresando a la Liguilla pre Libertadores que entrega una plaza para dicha Copa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario