jueves, 1 de octubre de 2015

BELGRANO CON EQUIPO CONFIRMADO PARA RECIBIR A DEFENSA Y JUSTICIA



Con dos cambios obligados por suspensión, “el Ruso” Zielinski dispuso el ingreso de Renzo Saravia y Gabriel Alanis. La reserva también confirmada.

renzo saravia belgrano de cordoba
Renzo Saravia vuelve al once titular en lugar del suspendido Federico lvarez.


El entrenador Ricardo Zielinski confirmó el once titular para recibir a Defensa y Justicia este viernes desde las 20 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 27 del torneo de Primera División.
El “Ruso” dispuso el ingreso de Renzo Saravia y Gabriel Alanis por los suspendidos Federico Álvarez y Jorge Velázquez (llegaron a la quinta amarilla) respectivamente, tomando como referencia el triunfo ante Colón de Santa Fe por 1-0.

En consecuencia el Pirata cordobes saldrá a la cancha con: Juan Carlos Olave; Esteban Espindola López, Pier Barrios, Cristian Lema y Saravia; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Guillermo Farré, Alanis; Lucas Zelarrayan; Mauro Obolo.
En tanto, en el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Gastón Turus, Cesar Mansanelli, Sebastián Prediger, Emiliano Rigoni, Nahuel Luján y Fernando Márquez. Todos ellos concentran esta noche desde las 20 en un hotel céntrico a la espera del partido de mañana.

Quedaron afuera, Mario Bolatti (molestia en una de sus rodillas) y Claudio “Chiqui” Pérez (se resintió de su  lumbalgia).

La reserva de Belgrano ante Defensa y Justicia


Mañana a las 15.30 en el Gigante de Alberdi disputarán su compromiso las reservas del Pirata y el Halcón (si no llueve jugarán como preliminar el el Kempes a las 17.30).
El equipo de Julio Constantin-Esteban “Teté” González formará con Agüero; Rodríguez, Romero, González y Guzmán; Cochis, Pittinari, Gaitan, Albornoz; Giordana y Zarate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario