miércoles, 2 de septiembre de 2015

BELGRANO PIENSA EN TEMPERLEY



El próximo sábado desde ls 20.30 visitará al equipo que dirige Ricardo Rezza. Esta mañana hubo varios jugadores con cuadros gripales en la práctica.

guillermo farre belgrano de cordoba - noticias de belgrano de cordoba
Guillermo Farré por Mario Bolatti sería la unica modificacion para visitar a Temperley.


Segundo entrenamiento de la semana en Belgrano de Cordoba que tiene la mira puesta en Temperley, encuentro que disputará este sábado desde las 20.30 en Buenos Aires por la 23ª fecha del torneo de Primera Division.

En la jornada de hoy Lucas Zelarrayan se retiró de la práctica a causa de un cuadro gripal. Guillermo Farré y Mauro Obolo también acusaron síntomas de gripe, sin embargo, estos tres futbolistas serían de la partida para el choque sabático.

En Villa Esquiú, el entrenador Celeste, Ricardo Zielinski dispuso de un ensayo informal de futbol en el cual, los arqueros Juan Carlos Olave y Pablo Heredia jugaron en el mediocampo.

De no existir inconvenientes, la única variante en relación al empate ante Olimpo de Bahía Blanca sería el volante Guillermo Farré (cumplió su fecha de suspensión) por Mario Bolatti.
En consecuencia, la probable de Belgrano de Cordoba para visitar a Temperley sería con, Olave; Saravia, Pérez, Lema y Alvarez; Parodi, Farré, Prediger y Zelarayán; Márquez y Óbolo.

PROXIMOS PARTIDOS. Por la 24ª fecha, el Pirata cordobes recibirá a Atlético de Rafaela el sábado 12; y por la 25ª, visitará al mismo rival el lunes 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario