lunes, 14 de septiembre de 2015

BELGRANO EN BUSCA DE “LA FORTALEZA”



El flojísimo empate ante Atlético de Rafaela quedó atrás, ahora la “B” entrena pensando en la revancha ante Lanús por la Copa Sudamericana. Con retornos y recuperados, Zielinski ya podría tener la alineación titular. Empate de la reserva. ¿Cómo viene el Granate?

entrenamiento de belgrano de cordoba - noticias - imagenes - fotos
El Pirata en busca de mejorar su rendimiento.


Con poco descanso, Belgrano de Cordoba retorno a los trabajos en la jornada de ayer, ya que tiene pocos días para preparar dos partidos importantes.
Primero se enfrentará al equipo dirigido por Gustavo y Guillermo Barrios Schelotto, Lanús, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El choque a disputarse el jueves a las 21.15 en “La Fortaleza” tendría el retorno a la titularidad de Cristian Lema recuperado de una contractura.

Además, Lucas Parodi y Mauro Obolo serian de la partida, ya que en el empate de Belgrano ante Atletico de Rafaela 1-1, estos jugadores estuvieron en el banco de suplentes para darles un poco de descanso. Por su parte, Sebastián “el Perro” Prediger (que estuvo en duda en la previa del choque ante los rafaelinos a causa de un cuadro gripal), esta mañana entrenó con normalidad y seria de la partida para el jueves.

El DT Ricardo Zielinski busca la fortaleza de su equipo, que admitió (luego del partido ante la Crema), el bajón futbolístico del plantel.
De no mediar inconvenientes, la formación del Pirata para visitar al Granate sería con: Heredia (Olave todavía debe cumplir otra fecha de sanción); Saravia, “Chiqui” Pérez, Lema y Álvarez; Parodi, Farré, Prediger y Zelarrayan; “Cuqui” Márquez y Obolo.

AGENDA CELESTE. El plantel continuará los entrenamientos por la mañana en Villa Esquiú, el miércoles a las 11.08 tiene previsto su vuelo rumbo a Buenos Aires. El regreso a la ciudad está previsto para el viernes a las 14.50 también vía aérea, esto significa que ese día realizarán trabajos físicos en la provincia bonaerense.
No habrá descanso para el equipo, porque el lunes a las 20hs debe recibir en el Mario Kempes una vez más a Rafaela por la fecha 25 del torneo de Primera División.

RELEGADO. Los triunfos de Independiente, Banfield y Tigre acontecidos entre sábado y domingo no fueron favorables para el Pirata, dado que lo han hecho retroceder a la novena posición fuera de la zona de privilegio que brinda una posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores de América a través de una “liguilla”.

EMPATO LA RESERVA. La reserva de Belgrano de Cordoba igualó 1 a 1 ante Atlético de Rafaela, el gol Celeste estuvo a cargo de Iván Etevenaux. El partido se disputó el pasado viernes en Autódromo fafaelino.

DERROTA GRANATE. En la fecha de clásicos Lanús cayó como local ante Banfield por 1-0, el gol del “Taladro” estuvo a cargo del colombiano Cuero, un verdadero golazo. Vale decir, que el equipo de los hermanos Schelotto viene de clasificar a las semifinales de la Copa Argentina, tras vencer a Vélez Sarfield 4-2 por definición desde los doce pasos, siendo su arquero Monetti la figura por haber atajado dos penales.

Más información:

Compartí el artículo en las redes sociales y ayúdanos a ser cada vez más en Tribuna Pirata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario