sábado, 12 de septiembre de 2015

EMPATE AGONICO DE BELGRANO ANTE RAFAELA, PERO SIGUE JUGANDO MAL



Sofre el final del partido, una jugada aislada le permitió a “Cuqui” Márquez poner el partido 1 a 1. Continúa la merma en el juego del Celeste, que por Juan Carlos Olave pudo rescatar un punto. Mira los goles.

fecha 24 temporada 2015 atletico de rafaela 1 belgrano de cordoba 1
Atletico de Rafaela no supo cerrar el partido y Belgrano aprovechó unas de las pocas que generó y lo empató sobre el final de encuentro.


Belgrano de Cordoba empató ante Atletico de Rafaela 1 a 1, por la fecha 24 del torneo de Primera Division del futbol argentino.
El primer tiempo fue aburrido, con poco juego; Pero bajo ese contexto “la Crema” fue más, ya que tuvo algunas aproximaciones para abrir el marcador. Un grueso error de Claudio Pérez que intento hacer un “caño” para salir jugado desde su área pudo haber sigo el gol para los rafaelinos.


En el complemento, el local continuó buscando “el grito sagrado”, no con gran funcionamiento de juego, pero insinuando y manejando la pelota. Hasta que en el minuto 22 Facundo Parra quien ingreso en el segundo tiempo puso el -0. Tras la apertura del marcador, Belgrano trato de acercarse al área rival, los cambios mejoraron levemente el rendimiento del Pirata, sin embargo daba toda la sensación de que el triunfo quedaba en Rafaela.


Pero, a los 42 minutos a través de una jugada aislada, Fernando Márquez quedó cara a cara ante el arquero y la mando a guardar colocando el 1-1 definitivo.

A pesar de este empate agónico de Belgrano ante Atletico de Rafaela, lo que demostró fue muy pobre. Son muy pocos los jugadores para destacar en el partido, entre ellos está  “el Cuqui” Márquez y sin dudas “el 1” Juan Carlos Olave que de no ser por el, el dueño de casa se hubiera llevado los tres puntos.

 
LO QUE SE VIENE. Enfrentar a Lanús por la revancha de la Copa Sudamericana, esto será el jueves 17 a las 21.15 en la Fortaleza. La “B” en el partido de ida disputado en 
Córdoba igualó 1 a 1 y por ello, si quiere pasar a los octavos de final tiene que al menos empatar 2 a 2; el 1-1 lo lleva a los penales y el 0-0 lo deja eliminado del certamen. 

EMPATE DE LA RESERVA. El conjunto dirigido por la dupla Constantin-González también empató 1-1 ante Rafaela. El partido se disputó en la tarde de ayer e Iván Etevenaux fue quien marcó para el Celeste.


Formaciones


Atlético de Rafaela: 25 Carlos De Giorgi; 21 Leonardo Godoy, 16 Germán Ré, 32 Alexander Barbosa Ullúa y 3 Lucas Kruspzky; 10 Gabriel Graciani, 29 Walter Serrano, 14 Adrian Bastia, 11 Osmar Ferreyra; 19 Franco Jominy, 23 Ignacio Pusseto.
DT: Leonardo Astrada.

 
Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 23 Claudio Pérez, 2 Pier Barrios y 3 Federico Álvarez; 24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 7 Sebastián Prediger y 19 Jorge Velázquez; 10 Lucas Zelarayán y 9 Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 20.30.
Estadio: Atlético de Rafaela.
Árbitro: Ariel Penel.



Temporada 2015 Fecha 24: Atletico de Rafaela 1 Belgrano de Cordoba 1




Gol de Parra para Atletico de Rafaela


Gol de Marque para Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario