sábado, 12 de septiembre de 2015

VER ATLETICO DE RAFAELA – BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO ONLINE



Preparate para ver  Atletico de Rafaela Belgrano de Cordoba en vivo online por la fecha 24 del torneo de primera, que tendrá el arbitraje de Ariel Penel.


ver atletico de rafaela belgrano de cordoba - temporada 2015
Mira en vivo online Atletico de Rafaela vs Belgrano de Cordoba.


El Pirata va en busca de recuperar terreno para ingresar a la liguilla pre libertadores que brinda una plaza al certamen de clubes más importante de esta parte del mundo.
Una duda fue Sebastián Prediger a causa de un cuadro gripal, sin embargo se recuperó y estará desde el arranque ante la Crema. El Celeste viene de perder ante Temperley 2-1 en Buenos Aires.
Prepárate para ver  Atletico de Rafaela Belgrano de Cordoba en vivo online. Por su parte, el elenco rafaelino viene de perder, en su caso ante Quilmes por 4-2. Para este partido contará desde el arranque con uno de los pilares del equipo, “el Polaco” Adrián Bastia.


Formaciones confirmadas


Atlético de Rafaela: 25 Carlos De Giorgi; 21 Leonardo Godoy, 16 Germán Ré, 32 Alexander Barbosa Ullúa y 3 Lucas Kruspzky; 10 Gabriel Graciani, 29 Walter Serrano, 14 Adrian Bastia, 11 Osmar Ferreyra; 19 Franco Jominy, 23 Ignacio Pusseto.
DT: Leonardo Astrada.

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 23 Claudio Pérez, 2 Pier Barrios y 3 Federico Álvarez; 24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 7 Sebastián Prediger y 19 Jorge Velázquez; 10 Lucas Zelarayán y 9 Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.




En instantes podrás ver Atletico de Rafaela - Belgrano de Cordoba en vivo online por la jornada 24 del torneo de la máxima categoría del futbol argentino. Un partido en el cual la “B” tiene que ganar para recuperar terreno en la lucha por llegar a la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario