miércoles, 16 de septiembre de 2015

BELGRANO CONFIRMADO PARA LA REVANCHA POR COPA SUDAMERICANA



Será con cuatro variantes con respecto al empate ante Atlético de Rafaela. El plantel ya está en Buenos Aires a la espera del partido.

plantel de belgrano de cordoba 2015
La "B"se la juega ante Lanus para llegar a los octavos de final de la Copa Susamericana.


Belgrano de Cordoba está confirmado para la revancha por Copa Sudamericana ante Lanús, el cual se disputará mañana desde las 21.15 en “la Fortaleza”.

La “B” en se segunda participación en esta copa, buscará clasificar a los octavos de final en donde lo espera Defensor Spoting (Uruguay) quien venció 3-0 (partido de ida) y 1-0 (en la vuelta) a Universitario (Perú).
Para este encuentro de este jueves, “el Ruso” Zielinski dispuso cuatro variantes en relación al empate ante Atlético Rafaela; Heredia por Olave (suspendido), Lema por Saravia, Parodi por Rigoni y Obolo por Velázquez.

En consecuencia, la formación de Belgrano de Cordpba para la revancha por Copa Sudamericana ante Lanus será con:
Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarrayan; Fernando Márquez y Mauro Obolo. Es la misma alineación con la cual arrancó el juego en la igualdad 1 a 1 frente al Granate, en Córdoba por el partido de ida de este certamen.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Acosta, Damián Espindola, Renzo Saravia, Mario Bolatti, Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez y Santiago Giordana. El plantel viajó esta mañana vía aérea y ya está en Buenos Aires a la espera del choque de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario