miércoles, 3 de junio de 2015

LA PROBABLE FORMACION DE BELGRANO PARA VISITAR A SAN LORENZO



La “B” prepara su último partido antes del receso por la Copa América. Retornan los centrales Pérez y Lema.

cristian lema - belgrano de cordoba - jugadores de belgrano
Cristian Lema retorna el once titular de Belgrano de Cordoba.


Belgrano de Cordoba entrena y se prepara para el último partido antes del receso por la Copa América a disputarse en Chile. Visitará al puntero del campeonato San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el sábado desde las 18 y tendrá el arbitraje de Federico Beligoy.
Hoy hubo ensayo formal de futbol y en cuanto al último partido en el que el Celeste perdió ante Gimnasia de La Plata por 1-0, las variantes esta mañana fueron: Pérez por Renzo Saravia, Lema por Nicolás Ferreyra, y Parodi por Emiliano Rigoni. En consecuencia, la probable formación de Belgrano de Cordoba para visitar a San Lorenzo seria con:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Guillermo Farré, Lucas Parodi, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan y Mauro Obolo.

Con respecto a la derrota ante el Lobo, el DT Ricardo Zielinski mantiene a Barrios que en vez de ubicarse como zaguero central se corrió a la derecha (lugar que ocupaba Saravia), la vuelta de los defensores centrales Pérez y Lema (cumplieron su fecha de sanción), la salida de Ferreyra (no tuvo una buena actuación ante Gimnasia). En el mediocampo Farré se trasladó del centro a la derecha, permitiendo el ingreso de Parodi junto  Prediger en la zaga central y permaneciendo Velázquez por izquierda (ayer había salido del primer equipo).

En el segundo tiempo de la práctica, ingreso Saravia por Barrios, Rigoni por Prediger y Márquez por Velázquez, quedando el once así:
Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Farré, Parodi, Zelarrayan; Márquez y Obolo.
El equipo no está confirmado, “el Ruso” lo definirá mañana tras el entrenamiento. Sin embargo, da la sensación de que el prime equipo mencionado sería la alineación titular para visitar al Cuervo este sábado desde las 18 en el Nuevo Gasómetro.

Mañana el plantel continúa los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú desde las 9.30. El viernes a las 10.30 viajará hacia Buenos Aires.

OPERACIÓN. Lucas Acosta deberá ser intervenido quirúrgicamente por un problema en una de sus rodillas. Lo bueno es que por el receso a razón de la Copa América el arquero tendrá tiempo para recuperarse de forma óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario