viernes, 19 de junio de 2015

CONOCE EL MUNDO DE WHATSAPP


Seguramente conoces a que nos estamos refiriendo, sin embargo si eres de aquellos primitivos que todavía ni siquiera han investigado solo por curiosidad, a continuación te lo presentamos.
whatsapp para tu dispositivo movil
Conoce todo sobre el mundo Whatsapp.

WhatsApp es una aplicación de chat para dispositivos móviles de última generación, es decir los denominados Smartphone, y que permite que los usuarios que tiene una cuenta en el servicio puedan enviarse mensajes de texto, pero con el requisito obligatorio de contar con conexión a internet, lo que les permite tener más flexibilidad y mejor disponibilidad en caso de vivir lejos.

Este programa que se expande a todo el mundo, es uno de los más populares entre los celulares creciendo exponencialmente. Ofrece una excelente comunicación, acortando distancias con nuestros seres queridos posibilitando el dialogo con ellos desde nuestro móvil.
 Cada usuario lo modifica su dispositivo a gusto y placer, incorporando aplicaciones de utilidad y otras para el divertimento. Así mismo puedes descargar imagenes para Whatsapp, ingresa desde el enlace al sitio para observar todo lo que puedes utilizar en tu smartphone, tablet, computadora, etc.
Mientras disfrutas de la Copa América 2015 o te informas con las novedades del Pirata cordobés, chatea, habla con tus amigos y compartí originales imágenes.
Si te peleaste con tu novia o si quieres hacerla reir, también cuentas con fotos románticas o graciosas para continuar conquistando su corazón. O tal vez para sacarle ese enojo que tiene porque le prestas más atención al futbol que a ella. En definitiva una gran variedad de ilustraciones digitales para que compartas o utilices en Whatsapp como fondo.

También podrás descargar emoticones, demuestra tu afecto hacia alguna persona a través de un divertido dibujo,  utilízalos para evitar alguna pregunta incomoda, que sufras, o que no quieras responder. Los emoticones son útiles para aquellas ocasiones en las que no quieres ser hiriente.

Descubrirás trucos de Whatsapp que no todos conocen, si tu eres uno de ellos te invitamos a que ingreses e indagues por ejemplo: ¿Quieres saber cómo evitar que sepan que leíste los mensajes?

En unas de sus actualizaciones, Whatsapp lanzó el doble tic azul, que informa que tu teléfono celular leyó el texto enviado. Muchos no están muy contentos con esto. Por lo tanto, para los usuarios de Android es fácil evitarlo: solo tienes que bajar la versión Beta de la aplicación y entrar a Configuración > Cuenta > Privacidad y deseleccionar la opción de “Confirmación de mensajes”, de esta forma, evitaras que tu móvil deje a tus contactos en “leído”.
Este y otros trucos más podrás conocer al ingresar a la web, como: “Obtener las notificaciones de Whatsapp en tu computadora”, “Como evitar que vean cuando te conectaste”, entre otros útiles consejos.

Este gran sistema ha revolucionado las comunicaciones, es un mundo en si mismo y aprender sobre este programa es una cuestión de todos los días, ya que las actualizaciones y novedades aparecen constantemente.
Y para aquellos que tienen celulares que no permite instalar Whatsapp... no se preocupen, porque desde la computadora se puede tener este extraordinario software. Te explicamos de donde descargarlo e instalarlo para que no te quedes afuera de tu grupo de amigos que están constantemente conectados.
Whatsapp está en todos lados y tu formarás parte de su gran comunidad, por eso te invitamos a que te sumes ingresando a la pagina web en donde te esperan muchas noticias, novedades, imágenes, emoticones, trucos y más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario