viernes, 19 de junio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA PRESENTO A LUCIANO BECCHIO



El delantero de 31 años fue presentado oficialmente y ya está a disposición del entrenador Ricardo Zielinski. La “B” espera por una respuesta del “Pulguita” Rodríguez, sin embargo trabajan en otras alternativas. Mario Bolati continuaría su carrera en México.

luciano becchio - belgrano de cordoba - noticias de belgrano de cordoba
Luciano Becchio fue presentado oficialmente en Belgrano de Cordoba.


Belgrano de Cordoba presento oficialmente a Luciano Becchio. El delantero de 31 años llego a la Docta este viernes, se y trasladó a la sede del club en Alberdi, donde realizó los estudios médicos pertinentes, firmó su vínculo con el Pirata y fue presentado ante los medios en conferencia de prensa.
Luciano Becchio, proveniente del Norwich City (Inglaterra)  tendrá si primera práctica esta tarde desde las 16hs en Villa Esquiú. La flamante incorporación junto a sus compañeros continuará los trabajos mañana en doble turno, el domingo tendrán día libre para retornar a los entrenamientos el lunes.
De esta manera el Celeste empieza a encarar esta segunda mitad de año que lo tendrá en doble competencia, ya que además del torneo local que lo tiene sexto en la tabla de posiciones, disputará la Copa Sudamericana.

AMISTOSOS. El 1 de julio el Celeste jugaría ante Arsenal de Sarandi (no está confirmado), el 4 de julio enfrentará a Vélez Sarfield en Buenos Aires. Además se trabaja en la posibilidad de jugar ante Talleres el 8 de julio, encuentro en el cual Esteban González podría tener su despedida del futbol profesional.

El “Pulguita” Rodriguez no llegaría a Belgrano


Después de varias idas y vueltas “el Pulguita” Luis Miguel Rodriguez continuaría su carrera en su actual club Atlético Tucuman donde le ofrecieron una extensión de su contrato. La dirigencia encabezada por Armando Pérez ofreció una propuesta al delantero y espera una respuesta.
De todas maneras el club de Alberdi continuaría en la búsqueda de otro delantero.

Luca Aveldaño se quiere quedar y pelearla en Belgrano


El defensor que volvió a Belgrano tras cumplir su préstamo por seis meses en Nueva
lucas aveldaño belgrano de cordoboa - noticias belgrano de cordoba
Aveldaño volvio a Belgrano tras jugar en Nueva Chicago.
Chicaga, indicó a la prensa que se quiere quedar en el club.

“Lo mío fue un préstamo por seis meses, así que tenía que vol­ver. Otra vez estoy comprometido con Belgrano y vamos a tratar de hacer una buena mini-pretemporada para prolongar todo lo bueno que el equipo viene consiguiendo”, dijo Aveldaño a Mundo D.
Sin embargo su continuidad en la “B” no es concreta, dependerá de la decisión del DT Ricardo Zielinski quien no ha dado certezas al respecto.

Mario Bolati cerca de jugar en Mexico


El mediocampista ex Belgrano de Cordoba Mario Bolati está cerca de incorporarse a los Rayados de Monterrey (México) de cara al próximo torneo de Apertura 2015.
Según medios mejicanos indican que Bolatti sería refuerzo junto a Walter Gargano cerrando así sus contrataciones para el próximo torneo.
El oriundo de La Para es recordado  por la gran campaña con Huracán (subcampeón en 2009), que le valió el pasaporte a Europa. Desde su llegada a la Fiorentina en 2010, hasta hoy, ha pasado por cuatro clubes: Inter de Porto Alegre, Racing Club y Botafogo, además del club italiano.
En el último tiempo Mario Bolati estuvo entrenando en Belgrano de Cordoba, en el predio de Villa Esquiú para ponerse a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario