jueves, 7 de mayo de 2015

VER RIVER PLATE VS BOCA JUNIORS POR COPA LIBERTADORES EN VIVO ONLINE



Preparate para ver  River Plate vs Boca Juniors por Copa Libertadores en vivo online, por el partido de ida a disputarse en el Estadio Monumental de Núñez.



VER RIVER PLATE VS BOCA JUNIORS POR COPA LIBERTADORES EN VIVO ONLINE
River y Boca juegan por los octavos de final de la Copa Libertadores.


Se viene el segundo partido de tres que disputarán Boca y River en tres semanas. El pasado fin de semana el elenco dirigido técnicamente por por Rodolfo Arruabarrena venció por 2-0 al de Marcelo Gallardo.
Pero ahora es por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América se enfrentarán con en anhelo de seguir caminando en este certamen que los vio en realidades muy diferentes.
Boca llega a este encuentro como líder absoluto en su zona y con el máximo puntaje. Por su parte River ingresó a esta fase por la ventana como el peor clasificado a los octavos de final.
Prepárate para ver  River Plate vs Boca Juniors por Copa Libertadores en vivo online. El historial lo tiene adelante por ocho encuentros al Xeneize con 71 partidos ganados mientras el Millonario tiene 63 encuentros ganados.


Probables formaciones

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; M. Meli o A. Cubas, Fernando Gago, Pablo Pérez, F. Carrizo o N. Lodeiro; Jonathan Calleri, Cristian Pavón. DT: R. Arruabarrena.



 Clic aquí para ver  River Plate vs Boca Juniors por Copa Libertadores en vivo online por el partido de ida a disputarse en el Estadio Monumental de Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario