viernes, 8 de mayo de 2015

BELGRANO CONFIRMADO PARA RECIBIR A ARSENAL DE SARANDI



Vuelve Guillermo Farré al medio campo y Federico Alvarez reemplazará al suspendido Sergio Escudero. Barrios fue suspendido por una fecha.


guillermo farre belgrano de cordoba
Vuelve Guillermo Farré tras cumplir una fecha de suspensión.



Belgrano de Cordoba tiene el once titular para recibir a Arsenal de Sarandi este domingo desde las 16hs por la duodécima fecha del campeonato de Primera Division del futbol argentino.

El entrenador Ricardo Zielinski dispuso dos cambios con respecto al empate en Santa Fe ante Unión: vuelve Guillermo Farré (cumplió su fecha de sanción) por Lucas Parodi, y Federico Alvarez ocupará el lugar de Sergio Escudero quien está suspendido por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

Por lo tanto, la formación de Belgrano para recibir a Arsenal será de la siguiente manera:

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Alvarez; Emiliano Rigono, Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan; Mauro Obolo.

En la práctica de mañana el Ruso Zielinski definirá el banco de suplentes, como así también el entrenador de la reserva Julio Constantin confirmará el once titular de la reserva que enfrentará a su similar del “Arse” en el Gigante el domingo por la mañana.



Por su parte, Arsenal se encuentra más preocupado en encontrar un reemplazo para el técnico Martín Palermo. Los posibles candidatos son José Luis Calderón, Ricardo Caruso Lombardi y Daniel Garnero, mientras que Roberto González se hace cargo internamente.


UNA FECHA. Por la expulsión sufrida en el pasado encuentro ante el Tatengue, el defensor Pier Barrios fue suspendido por un partido. Así lo dispuso el tribunal de disciplina de la AFA.

VENTA DE ENRADAS


Será de 10 a 13 en el Gigante, y desde las 14 en boleterías Sur del Mario Albeto Kempes.
Precios. Vale recordar que Belgrano absorberá el aumento que dispuso la AFA, por lo tanto los valores son, Platea Gasparini 180 pesos, 120 damas y jubilados, 95 para menores; Platea Ardiles 200 pesos, 140 damas y jubilados, 115 para menores.

La apertura de las puertas del estadio será a partir de las 14hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario