jueves, 7 de mayo de 2015

BELGRANO ABSORBERA EL AUMENTO EN LAS PLATEAS



La dirigencia decidió no trasladar el aumento que la AFA dispuso en las entradas populares. De esta manera los valores en las plateas serán los mismos del partido ante Crucero del Norte.

venta de entradas belgrano de cordoba
Belgrano Absorberá el aumento en las plateas.


La Asociación del Futbol Argentino dispuso un aumento en las entradas populares, que pasarán de 90 a 120 pesos. Sin embargo en el club de Alberdi no se venden este tipo de tickets ya que los socios colman esa ubicación.
Y para los no socios, Belgrano absorbera el aumento en las plateas, por lo tanto se mantendrán los precios y para el choque ante Arsenal de Sarandi los precios serán los siguientes: Platea Gasparini 180 pesos, 120 damas y jubilados, 95 para menores; Platea Ardiles 200 pesos, 140 damas y jubilados, 115 para menores. Es decir, son los mismos valores que en el partido de Crucero del Norte cuando el club Pirata había decidido dar un ligero aumento a las plateas.

La venta de entradas para el domingo será de 10 a 13 en el Gigante, y desde las 14 en boleterías Sur del Mario Albeto Kempes. La apertura de las puertas del estadio será partir de las 14hs. Vale recordar, que la reserva disputará su encuentro en el Gigante de Alberdi el domingo desde las 10hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario