miércoles, 6 de mayo de 2015

BELGRANO PIENSA EN ARSENAL DE SARANDI



Sin indicios de la posible alineación que dispondrá el “Ruso” Zielinski ante el elenco del Viaducto, el plantel continua entrenando en Villa Esquiú con absoluta tranquilidad. La reserva jugará en el Gigante.

guillermo farre belgrano de cordoba pirata cordobes
Guillermo Farre regresa al equipo luego de una fecha de suspensión.


Belgrano de Cordoba sigue entrenando de cara al encuentro del domingo a las 16hs ante Arsenal de Sarandi por la 12º fecha del torneo de Primera Division..
Luego de una reunión en la cual cuerpo técnico y jugadores vieron el partido del domingo ante Unión, realizaron ejercicios físicos, y futbol en espacio reducido. No hay indicios del posible equipo que inicie el juego ante Arsenal, pero mañana en ensayo formal habrá novedades al respecto.
Hoy no trabajaron con normalidad, Sergio Escudero quien acusa una molestia en una de sus piernas, tampoco Germán Cochis y Damián Espindola a causa de sendos desgarros.

VENTA DE ENTRADAS. Para el compromiso ante el equipo de Viaducto las entradas se venderán el domingo de 10 a 13 en Alberdi y desde las 14 en boleterías del Mario Alberto Kempes.

LA RESERVA DE BELGRANO EN EL GIGANTE

El elenco de Julio Constantin jugará en el Julio Cesar Villagra su partido de reserva ante su par de Arsenal de Sarandi. El mismo se disputará el domingo desde las 10hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario