martes, 5 de mayo de 2015

SIN SERGIO ESCUDERO BELGRANO DE CORDOBA PIENSA EN ARSENAL



El domingo a las 16hs la “B” enfrentará al equipo del Viaducto en el Estadio Mario Kempes. Escudero no jugara por cinco amarillas, regresa Farré tras cumplir una fecha de sanción. Visita en el predio de Villa Esquiú.

sergio escudero belgrano de cordoba
Por cinco amarillas Belgrano no podrá contar con Sergio Escudero.


Belgrano de Cordoba retornó a los entrenamientos tras un dia de descanso luego que haber empatado 1 a 1 ante Unión de Santa Fe el pasado domingo.
Ahora tiene la mira puesta en Arsenal de Sarandi, cotejo a disputarse este domingo desde las 16hs en el Mario Kempes. El “Ruso” Zielinski deberá reemplazar a Sergio Escurdero quien no podrá jugar por haber llegado a la quinta amarilla. El reemplazante natural es Federico Alvarez, aunque ha sido relegado del equipo por bajo rendimiento por lo tanto no tendría muchas chances de estar en la alineación titular.

Uno que retorna es Guillermo Farré quien cumplió una fecha de sanción. Vale recordar, que tampoco podrá jugar Pier Barrios ya que fue expulsado ante el Tatengue.

AUMENTAN LAS POPULARES. La AFA dispuso un aumento en las entradas populares. Pasan de 90 pesos a 120. En Belgrano no se venden populares ya que los socios colman esa ubicación, sin embargo aquellos no socios que quieran presenciar los partidos desde las plateas sufrirán el aumento. Por ello es importante hacerse socio del club.  

VISITA DE UN EX PIRATA. Mario Bolati que milita en el futbol de Brasil visitó a los jugadores esta mañana en el predio de Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario