lunes, 4 de mayo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA EMPATO EN SANTA FE


La “B” igualó 1 a 1 ante un Unión que tuvo más la pelota incomodo al Celeste pero no tuvo la claridad para marcar. El elenco del “Ruso” Zielinski tuvo las chances más concretas con las que pudo haber ganado. El Pirata tendrá dos bajas para el próximo encuentro ante Arsenal de Sarandi. Mira los goles.

union de santa fe belgrano de cordoba fecha 11 temporada 2015
Belgrano no supo mantener la ventaja y Union se lo empató.


Belgrano de Cordoba y Union de Santa Fe empataron 1 a 1, con diferentes sabores para cada equipo.
El Pirata rescata un buen punto ya que no fue fácil el trámite del juego, lo presionaron, lo incomodaron en todo momento. Para el Tatengue un punto con sabor a poco porque fue el que presiono y buscó más, pero no supo tener la claridad suficiente para llevarse los tres puntos, algo que en Belgrano estuvo más presente . 

De esta manera el Pirata cordobes corta una racha de cinco partidos ganados, sin embargo estira la racha a seis encuentros sin derrotas.
Ahora Belgrano de Córdoba deberá recibir a Arsenal de Sarandi. Para dicho compromiso (el próximo domingo) no podrá contar con Pier Barrios (expulsado en este partido) y con Sergio Escudero quien llego a la quinta tarjeta amarilla. 

MALA ACTUACION. Olvidable la actuación de Pier Barrios quien ingreso en la segunda etapa y demostró ser muy infantil, ya que recibió una tarjeta amarilla por haber pateado la pelota sin el botín puesto y otra por un codazo a Diego Villar que derivo en su expulsión, algo que ya sufrió en la primera fecha cuando el Celeste enfrentó a Nueva Chicago en el Kempes.

Formaciones

Unión de Santa Fe: 1 Nereo Fernández; 22 Emmanuel Brítez, 14 Juan Pablo Avendaño, 6 Leonardo Sánchez, 4 Santiago Zurbriggen, 21 Diego Villar, 5 Mauricio Martinez, 13 Matías Sánchez, 11 Ignacio Malcorra, 18 Lucas Gamba, 7 Enrique Triverio.
DT: “Leo” Madelón
Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 23 Claudio Pérez, 6 Cristian Lema, 12 Sergio Escudero, 24 Emiliano Rigoni, 22 Lucas Parodi, 7 Sebastián Prediger, 19 Jorge Velázquez, 10 Lucas Zelarayán, 20 Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski
 
Hora: 21.30. TV: Canal 10 y TV Pública.
Estadio: Unión.
Árbitro: Saúl Laverni.

Temporada 2015 Fecha 11: Union de Santa Fe 1 Belgrano de Cordoba 1

Gol de Lucas Zelarrayan (Belgrano) Gol de Leonardo Sánchez (Unión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario